Tyson Fury reta a Francis Ngannou a una pelea de box con guantes especiales, así respondió el Camerunés

Desde que el actual campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, manifestó su interés por incursionar en el mundo del boxeo, muchos han sido los peleadores que han salido a desafiarlo. Sin embargo, de entre todas esas figuras, hay una que sobresale: por talento, por estatus…y porque, al igual que el camerunés, también es campeón de peso pesado (CMB). Hablamos del “Gipsy KingTyson Fury.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU DECIDIDO A ACABAR CON EL HYPE DE CIRYL GANE

El británico ya se había “picado” con Francis en otras ocasiones y, ahora, nuevamente las cosas se pusieron calientes en las redes sociales: tanto así, que una pelea de boxeo entre ambos parece inevitable tras las cosas que se dijeron en Twitter…

“¿A quién le gustaría verme pelear contra esta bestia, bajo las reglas del boxeo pero usando guantes de UFC? @danawhite @francis_ngannou (Tyson Fury)

“¿Y qué tal si lo hacemos con las reglas de MMA pero con guantes de boxeo? Puedo hacerte ese favor” (Francis Ngannou).

“Estás diciendo que quieres meterte en mi salvaje mundo, y me llamas a mí y a [Deontay] Wilder para una pelea de boxeo. Lo que puedo garantizarte es que serás noqueado y también te pagaría la cifra más alta de tu carrera por eso. Así que piénsalo” (Tyson Fury).

“Después de que me ocupe de los asuntos del 22 de enero (se enfrenta con Ciryl Gane), pelearé contigo bajo cualquier regla especial que quieras. En un ring, un octágono o una cabina telefónica” (Francis Ngannou).

No quedan dudas de que ambos peleadores tienen gran carisma para vender una “enemistad” que resulta super atractiva para los amantes de los deportes de combate. Es decir, tener a dos campeones de peso pesado, en distintas disciplinas, enfrentándose “mano a mano” es algo inédito. Lo cierto es que, en todo caso, la pelea Ngannou-Fury ahora está en menos únicamente de las promociones encargadas de manejar a los profesionales: UFC y Showtime. Pero, quien lo dice, si Francis queda libre de UFC o si renueva bajo una cláusula que le permita hacer alguna exhibición de boxeo, la cosa quizás pase de ser un sueño…a una realidad.

RELACIONADO: NGANNOU A SOLO UNA PELEA DE TERMINAR SU CONTRATO: ¿SIGUE O SE MARCHA?

¿Y tú, qué opinas de la oportunidad de ver una pelea de boxeo entre “The Predator” y “The Gipsy King”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »