Todo sobre el polémico arresto de Dillon Danis, figura de Bellator y amigo de Conor McGregor

El peleador de MMA, Dillon Danis, se ha hecho más famoso gracias a su amistad con Conor McGregor -es su entrenador de jiu jitsu- que a su discreto paso por Bellator (apenas se subió al octágono un par de veces en los últimos tres años).

De hecho, para cualquier desprevenido, Danis fue una de las caras visibles en aquel enfrentamiento post-pelea que se produjo entre el círculo íntimo de McGregor y el de Khabib, al cierre de UFC 229.

RELACIONADO: DILLON DANIS LANZA MILLONARIO DESAFÍO AL YOUTUBER LOGAN PAUL

Bien, ahora Dillon Danis ha vuelto a ser noticia y, nuevamente, no por méritos destacables: el norteamericano fue arrestado por protagonizar una pelea en un bar, estando en un claro estado de ebriedad. Las fotos y los videos que trascendieron, muestran al propio Danis totalmente sacado, intentando quitarse a la policía de encima y, finalmente, siendo esposado. Lamentable.

VIDEO I Dillon Danis es detenido en estado de ebriedad por causar disturbios en un bar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom DeBlass (@tomdeblass)

El hecho habría sucedido el día lunes en un establecimiento identificado como “Beachcomber Bar and Grill” en Seaside Heights, Nueva Jersey. En el video de un testigo casual, Danis lleva un aparato ortopédico en la pierna derecha por fuera de los pantalones y se puede escuchar a una mujer diciendo “oh no, cariño” en un tono sarcástico y riendo por la forma en que éste es apresado.

Una foto que, aparentemente, se abría filtrado de su arresto:

Tras toda la ola de rumores que se esparcieron con la noticia de su arresto, el actual peleador de Bellator utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje irónico dirigido, aparentemente, contra la prensa:

“Necesitas gente como yo”, escribió Dillon Danis en su cuenta de Twitter.

Como decíamos, Dillon Danis es cinturón negro de jiu-jitsu y ex campeón de esa disciplina, sin embargo, no ha podido hacer despegar su carrera de MMA: tiene marca de 2-0 en Bellator pero no ha peleado desde junio de 2019. Su enorme fama ha venido, en gran medida, por ser uno de los hombres de confianza de Conor McGregor.

La amistad entre Dillon Danis y Conor McGregor lleva ya varios años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dillondanis

RELACIONADO: DILLON DANIS RETA A JORGE MASVIDAL A MUDARSE A BELLATOR Y PROMETE FINALIZARLO

¿Y tú, qué opinas del último escándalo protagonizado por el amigo de Conor McGregor, y peleador de Bellator, Dillon Danis? ¿Crees que debería concentrarse en su carrera deportiva? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »