Eagle FC | Khabib lanza anuncios importantes en su promotora: nuevas categorías, refuerzos y más

Su tono, su forma de hablar, de vestir, su semblante. No quedan dudas de que Khabib ha evolucionado: el ruso, en solo unos meses, ha cambiado el “chip” de peleador a empresario de las MMA. Y le sienta bien.

El ex campeón de peso ligero de UFC, se encuentra actualmente dirigiendo su propia compañía de Artes Marciales Mixtas, “Eagle FC” y ha conseguido llamar la atención de todos con un par de “bombas”: planea su desembarco en USA en 2022, piensa en nuevas divisiones de peso para el deporte (165 y 175 libras) y ha logrado incorporar a grandes figuras como el integrante del Salón de la Fama, Rashed Evans y al ex contendiente al título de las 155 libras, Kevin Lee.

A propósito de sus ideas y sus novedades, el daguestaní no solo brindó una larga entrevista con ESPN sino, además, realizó una conferencia de prensa con el lanzamiento oficial de “Eagle FC”: su propio promotora de MMA.

Los anuncios de Khabib:

Fichajes

“Kevin (Lee) está con nosotros. Lo hemos firmado y haremos una nueva división. No solo por él, sino por muchos peleadores. Es una gran noticia” (Khabib)

La creación de dos nuevas categorías de peso: 165 y 175 libras.

“Solo estamos comenzando. Queremos cambiar varias cosas, varias categorías. Haremos una división de 165 libras y 175 libras. Y vamos a cambiar, no las reglas, pero sí algunas cosas del sistema. Ahora mismo, estamos comenzando: pero vendrán más cosas. Estamos muy contentos.” (Khabib)

La paga de los peleadores

“Es una pregunta difícil. Si quieres ser exitoso, tienes que vencer a todos. Y recién luego de eso puedes exigir: porque eres exitoso. Si eres el mejor, eres el mejor. Te vuelves famoso, rico. Todo lo que tu quieras. Pero lo más importante para el peleador es mantenerse enfocado y entrenar duro. Y tu tiempo llegará. Eso es así en todas las promotoras: nada cambia” (Khabib)

Su rol como CEO

“Es algo nuevo para mi. Llevo como un año en esta posición. Pero tengo mucho conocimiento y puedo compartir mi conocimiento con mucha gente. Puedo hacer una posición cómoda para muchos peleadores en todo el mundo. En este momento, vamos a crear un nuevo sistema. Ustedes sabrán muy pronto acerca de esta plataforma, donde los peleadores estarán felices. Más felices de lo que han estado con otras organizaciones. Nada en contra de nuestros hermanos mayores (UFC), pero este negocio tiene que seguir adelante ” (Khabib).

El “coqueteo” con Dustin Poirier:

“Dustin, llámame. Lo firmaría para Eagle FC en las 165 libras. Si UFC lo libera, estaremos aquí para firmarlo. Vamos Dustin, llámame” (Khabib)

El gracioso mensaje a Dana White en la presentación de “Eagle FC”:

“Tengo algo para decirle a Dana: si no lo sabías, ahora lo sabes (risas)” (Khabib)

La palabra, completa, de Khabib en ESPN:

La conferencia de prensa de Khabib:

¿Y tú, cómo ves la irrupción de Khabib en el mundo de las MMA con “Eagle FC”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »