Foto: Foxsports

Todos quieren estar en UFC 200 y Rafael Dos Anjos propone Super Fight con Robbie Lawler

Se acerca el evento en la que todo peleador, fanático y espectador de las MMA desea participar o al menos hacer acto de presencia, el tan esperado UFC 200.

Ahora, el que parece haberse perdido la mayor gloria de su carrera al tener que retirarse de su pelea ante Connor McGregor, y actual monarca de la división de los ligeros, Rafael Dos Anjos, se ha ofrecido para participar en UFC 200, planeando hacer una “Super Fight” ante Robbie Lawler.

“No necesito pelear ante él (Connor) para cambiar mi vida, seguiré adelante y creo que tengo muchos más desafíos en mi división”.

Esto fue parte de lo que declaró en reciente entrevista a MMA Hour el pasado Lunes, sin embargo, no descarta subir una división, aunque sea por una sola pelea.

Por lo que antes de volver a los entrenamientos y regresar a defender su titulo, RDS, piensa claramente en UFC 200 y una “Super Fight“, que quede  grabado en este histórico evento, pero ahora retando a el campeón de peso Welter, Robbie Lawler.

Aunque aún no se anuncia la cartelera de dicho evento, RDS, se dice listo para pelear en  peso Welter y hacer de este evento algo inolvidable.

Sin duda, queda claro, que RDS se ha quedado con la espinita y quiere ser parte de los grandes momentos de UFC y al parecer, luchará por ello.

Categorías
MMATrending

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR