Tom Aspinall da ‘marcha atrás’ y ofrece una disculpa a Jon Jones por pedir que lo despojen de su título

Al parecer, el británico Tom Aspinall (14-3) no ha dejado que su ego se apodere de él y ha recapacitado a tiempo. 

El recientemente consagrado como campeón interino de peso pesado, volvió sobre sus pasos, y ofreció unas disculpas a Jon Jones, por sus últimas palabras proferidas.

Recordemos que el inglés se había envalentonado luego de su consagración ante Sergei Pavlovich (UFC 295) y había solicitado al Dana White que le quitara su título de campeón a Jon Jones ya que iba a estar inactivo por varios meses (sufrió una grave lesión en el hombro).

Ahora, como decíamos, Aspinall ha vuelto sobre sus pasos…

“Tienes razón. Lo siento, Jon”.

(Tom Aspinall)

En la jornada de ayer, Jon Jones (27-1-1) había tratado de “novato” a Aspinall por sus palabras e, incluso, le había echado en el rostro todos sus logros como campeón. Desde su consagración con apenas 23 primaveras, hasta los rivales que ha enfrentado por más de quince años. Esto, claro, en contraste con lo que viene siendo la carrera de Tom Aspinall que, pese a su proyección, aún no ha pasado grandes pruebas y sólo lleva ocho peleas en el UFC. Esto, como decíamos, hizo recapacitar al británico que ofreció sus disculpas.

Veremos si, en el futuro, ambos pueden dirimir sus diferencias en el octágono pero, lo cierto, es que mucho se ha especulado con la chance de que Jon Jones se retire del deporte, luego de su pelea contra Stipe Miocic en fecha a definir durante 2024.

Jon Jones lanza su furia contra Tom Aspinall por sugerir que el UFC debía quitarle su cinturón: “Eres un recién llegado”

¿Y tú, crees que veremos un duelo entre Jon Jones y Tom Aspinall? Responde en nuestras redes.