Tom Aspinall deja expuesto a Stipe Miocic y cuenta cómo el norteamericano se negó a enfrentarlo en UFC 300

Tom Aspinall (14-3) tiene hambre. Y su apetito, al parecer, va mucho más allá de ser campeón interino de peso pesado.

Por eso, el joven peleador británico ha salido a pedir la cabeza de varios oponentes: primero la de Jon Jones (a quien hasta increpó para que abdicara su cinturón absoluto) y, luego, también la del GOAT de esa división, Stipe Miocic.

De hecho, recientemente, Aspinall confesó que él aceptó enfrentar al “Bombero” en UFC 300 (13 de abril) pero que, al parecer, del otro lado no hubo la misma respuesta…

“Ya que estamos, me gustaría contarles que el UFC se puso en contacto con mi manager y me preguntó si me gustaría pelear contra Stipe Miocic el 13 de abril. Yo por supuesto acepté (sigue…)”

(Tom Aspinall)

“Un poco después de eso, nos dijeron que @stipemiocic no quería pelear conmigo y que solo le interesaba pelear contra @JonnyBones”

(Tom Aspinall)

“Por cierto: dejaré de llorar, aceptaré que esa pelea no sucederá y disfrutaré lo próximo que venga como un fanático más (Jon Jones vs. Stipe Miocic). Leyenda contra leyenda por el título de peso pesado. Máximo respeto a ambos. Hurra”.

(Tom Aspinall)

“Lo crean o no, respeto mucho a @JonnyBones y todo lo que ha hecho. Es impresionante. Le deseo lo mejor en su recuperación y en su regreso contra @stipemiocic”.

(Tom Aspinall)

Recordemos que Tom Aspinall viene de consagrarse campeón en UFC 295, al vencer a Sergei Pavlovich. El problema con la división de las 260 libras es que el campeón indiscutido, Jon Jones, quiere completar su pelea “de leyenda” contra Stipe Miocic, y Dana White ya le ha dado el OK para hacerlo ni bien se recupere de su lesión. Es por eso que Tom Aspinall está en la incómoda posición de tener que esperar a ver cómo se desarrolla la categoría.

RELACIONADO I Así había sido el cruce previo entre ambos:

Stipe Miocic responde las duras acusaciones de Tom Aspinall: “Ya hablaremos sobre aquello de unificar el cinturón…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tom Aspinall? Responde en nuestras redes.