Tom Aspinall ‘se olvida’ de Alex Pereira y comparte el nombre del oponente contra quien busca defender su corona

El campeón interino de peso pesado del UFC, Tom Aspinall (14-3), no está dispuesto a quedarse sentado, desperdiciando su prime. Pese a no ostentar la corona absoluta, el británico ya avisó que quiere estar activo en 2024.

Si bien en un momento sonaba Alex Pereira como posible rival para UFC 300, las últimas palabras del brasileño afirmando que quiere consolidar su legado en peso semipesado, dieron por tierra esa opción.

Frente a ese panorama. ahora Tom Aspinall ha salido a dejar en claro quiénes serían sus objetivos más realistas para su siguiente pelea:

“El ganador de Curtis Blaydes o Jailton Almeida suena bien para mi”

(Tom Aspinall)

Justamente esa pelea que menciona Tom Aspinall, entre Curtis Blaydes (17-4) y Jailton Almeida (20-2), está reservada para el próximo 09 de marzo en UFC 299.

De hecho, el campeón ingles ya enfrentó al norteamericano y cayó derrotado en julio del año pasado aunque, claro, con una lesión de por medio (rotura ligamentos de la rodilla). Con respecto a Almeida, su intención era ir contra Ciryl Gane pero el francés no se mostró interesado en ese duelo.

Ahora, entonces, veremos cómo se mueve la división de peso completo a la espera del regreso de Jon Jones que, según ha comentado Dana White, enfrentaría a Stipe Miocic a mitad de año.

VIDEO I Así fue la lesión de Tom Aspinall contra Curtis Blaydes:

RELACIONADO: Tom Aspinall da ‘marcha atrás’ y ofrece una disculpa a Jon Jones por pedir que lo despojen de su título

¿Y a ti, contra quién te gustaría ver a Tom Aspinall defendiendo su cinturón de peso pesado? Responde en nuestras redes.