Tommy Fury y su equipo denuncian que Jake Paul rechazó hacerse pruebas antidopaje

Si bien la pelea de boxeo del próximo 18 de diciembre entre el youtuber Jake Paul y el boxeador profesional Tommy Fury (hermano de Tyson Fury) no corre peligro de suspenderse ni nada parecido, hay un hecho en particular que ha traído cola en las últimas horas. Según ha revelado el equipo de trabajo de Tommy, y especialmente su padre John Fury, su rival Jake Paul se ha negado a someterse a pruebas de detección de drogas.

RELACIONADO: JAKE PAUL SE BURLA DE NATE DIAZ Y LE ENVÍA UNA ADVERTENCIA: “VOY A DARLE UNA CACHETADA”

Como decíamos, la alerta vino de parte del padre de Fury, que reveló recientemente en una entrevista con el diario español Marca que Paul y su equipo rechazaron las pruebas de drogas para la pelea que suele realizar VADA (asociación voluntaria antidopaje). De algún modo, se trata de un hecho que empaña un poco la claridad y salud del espectáculo.

“Hay todo tipo de cláusulas en el contrato: tienes que hacer esto y tienes que hacer aquello. Podría profundizar en cada artículo, pero no quiero aburrir a la gente con la política. Ellos tampoco se inscribieron en las pruebas de VADA, por ejemplo. Eso me molestó un poco porque quería eso en el contrato: pero ellos no lo harían de ninguna manera. Es decir, ni siquiera me preocupa porque sé lo que van a hacer, y lo van a hacer de todos modos. Solo queríamos la pelea porque sabemos que podemos ganarla. La gente piensa que a Tommy le pagan por perder: están bromeando. Un Fury prefiere morir antes que seguir ese camino”, expresó John Fury, padre de Tommy.

Así fue la polémica conferencia de prensa Fury-Paul:

Recordemos que esta no es la primera vez que Jake Paul ha sido acusado de no permitir pruebas de drogas. En su última pelea ante Tyron Woodley, su contendiente también dijo que no hubo control de dopaje y se quejó de ello. Ahora, la situación se vuelve a repetir.

En fin: con pruebas anti-dopaje o sin ellas, Jake Paul y Tommy Fury encabezarán el próximo gran PPV de Showtime el 18 de diciembre en Tampa . Es un enfrentamiento intrigante, ya que ambos hombres están invictos y son muy populares en las redes sociales y, en general, no se gustan entre sí. Será, también, la primera vez que Jake Paul vaya contra un boxeador profesional. Veremos qué sucede.

RELACIONADO: BEN ASKREN ASEGURA QUE RESPIRARÁ TRANQUILO, SI JAKE PAUL DERROTA A TYRON WOODLEY

¿Y tú, qué opinas de que Jake Paul se haya rehusado a realizarse pruebas antidopaje para su choque contra Tommy Fury? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »