Tony “Cucuy” Ferguson asegura haber sido invitado a ser el próximo entrenador de TUF

Tony “Cucuy” Ferguson, dice haber sido invitado a ser entrenador en la siguiente temporada de TUF.

El peleador irlandés Conor McGregor dijo recientemente en redes sociales que se le ofreció ser entrenador en el siguiente TUF, pero su entrenador rival aún no se había mencionado.

“Esta es una copia de la última vez que estuve en esa casa. Donde entrené fui rival de Urijah Faber. Esta foto fue justo antes del show. Fue justo antes de que ganara mi primer título mundial venciendo al compañero de mi rival en el show ,Urijah, Chad Mendes”, escribió McGregor en Instagram. “Luego pasé a entrenar el famoso programa de lucha inmediatamente después de la pelea. Con un ojo morado y una herida, mi tricolor y mi primer cinturón de oro de UFC, entré al gimnasio de pelea en Las Vegas. Los trajes y gritos más vistosos que el programa haya visto antes. Y llevé a mi equipo a la victoria. Me acaban de ofrecer volver a entrenar en el show. Me gusta. Lo que se necesita es una inmersión total. Veo peleadores haciendo fila. Sé lo que viene, he estado listo, hijos de puta”.

Luego de este anuncio, mucho se especuló que Jorge Masvidal, podría ser el otro entrenador, sin embargo, el jueves pasado, Ferguson habló en Twitter para insinuar que él sería el entrenador rival del irlandés.

“Me han pedido que entrene en TUF contra Ol’e Fathead, o cualquiera de mi elección. Si ese idiota que come pasteles no aparece. Siempre listo en cualquier momento y en cualquier lugar,… te elijo a ti”. McKnacker @TheNotoriousMMA 

Aún es una incógnita quiénes serán los próximos entrenadores de TUF, pero estos dos nombres no suenan tan fuera de lugar. Manos han estado intercambiando mensajes en redes sociales, lo que puede encender el fuego en el reality

Tony Ferguson (25-8) ostenta una racha perdedora de cinco combates y viene de ser derrotado vía sumisión por Nate Diaz en UFC 279. Antes de eso, Michael Chandler lo noqueó y perdió decisiones consecutivas ante Beneil Dariush y Charles Oliveira. La racha de derrotas comenzó en mayo de 2020 cuando cayó por nocaut técnico ante Justin Gaethje por el cinturón interino de peso ligero.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!