Tony Ferguson no se olvida de Jake Paul e insiste en querer ayudarlo: “Estoy mirándote”

A Tony Ferguson no le ha sentado para nada bien el último “desaire” de Jake Paul. El ex campeón interino de peso ligero del UFC, se había ofrecido para entrenar al youtuber de cara a su transición del Boxeo a las MMA, sin embargo, no recibió ninguna respuesta a su invitación en redes sociales.

RELACIONADO: NICK DÍAZ EXPLICA POR QUE “DETESTA” EL ESTILO DE PELEA DE TONY FERGUSON

Así fue la invitación que le había hecho Tony Ferguson:

“Avísame si necesitas un buen entrenador de MMA @jakepaul Puedes ser uno de mis estudiantes- Champ 🥷 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 #KeepGrindin’Kid”.

(Tony Ferguson)

El nuevo mensaje del “Cucuy” tras quedar “en visto” por Jake Paul:

“Oye, Jake Paul. No he tenido noticias tuyas tras mi ofrecimiento. Aunque tú sigues mi juego más que los ‘tontos’, en realidad se trata de CSO, IMO. Si eres inteligente de verdad, deberías programar una reunión conmigo. Recuerda, chico. Estoy mirándote – Campeón”.

(Tony Ferguson)

Pese a que Tony Ferguson no atraviesa el mejor momento de su carrera con cinco derrotas seguidas, en su tiempo supo ser uno de los grandes peleadores del UFC, con una espectacular racha consecutiva de 12-0. Por eso, no sería una mala idea que entrenara a Jake Paul. Pero como justificación para Paul, la loca personalidad del “Cucuy” también pone en duda cuánto de cierto había en ese ofrecimiento.

RELACIONADO: TONY FERGUSON RESPONDE A KHABIB LUEGO DE QUE LE RECOMENDARA RETIRARSE

De un modo u otro, con Tony o sin él, Jake Paul hará su esperado debut en la jaula PFL y, sin dudas, todos los ojos estarán sobre él.