Tony Ferguson revela qué hizo diferente en su campamento para sorprender a Michael Chandler

Tony Ferguson (25-6 MMA) está empecinado en cortar su mala racha, y así lo expresó en su última aparición pública.

Si bien el presidente de UFC, Dana White confesó, recientemente que la continuidad de Tony no corría ningún tipo de riesgo, el peleador norteamericano es un guerrero orgulloso y sabe que no puede permitirse otro traspié. El “Cucuy”, viene de perder tres peleas en fila, y una nueva derrota lo alejaría de los puestos de vanguardia del ranking.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA SI ESTÁ INTERESADO EN UN DUELO TONY FERGUSON VS. NATE DIAZ

De cara al enfrentamiento del sábado, ante Michael Chandler (UFC 274), el ex campeón interino de las 155 libras confesó qué cambios hizo en su preparación y en su campamento para volver a la senda de la victoria: el “Cucuy” ha vuelto a centrarse en uno de sus puntos fuertes, LA LUCHA.

Tony Ferguson dice que ha vuelto a sus raíces, en <<lucha>>, para buscar un triunfo:

“No pude rendir al máximo mis habilidades durante los últimos campos de entrenamiento. Tenía un poco de miedo de que todos espiaran mi oficio, y vieran lo que tengo porque me gusta mantener cierto aura de misterio. He estado en la cima, he estado en el fondo, pero no quiero volver a perder. Entonces, me prometí volver a mis raíces de lucha libre. Traje a mi antiguo entrenador de la Universidad Estatal de Grand Valley, el coach Dave Mills. Lo traje de vuelta para que exigiera mi trasero: está funcionando muy bien, estoy volviendo a poner mis piernas en forma. Chandler no va a saber qué hacer”.

“No puedo subir a la jodida jaula, pensando en que quiero controlar todos los aspectos de la lucha. Solía ​​hacer eso, y el jefe decía ‘deja de hacer eso, ¿por qué estás preocupado (sobre) con quién vas a luchar a continuación’?. Asique simplemente voy a salir y hacer el maldito trabajo…porque ya no tengo que preocuparme por eso. Ese es un maldito sentimiento aterrador para ese tipo: Chandler, va a tener las manos ocupadas”.

(Tony Ferguson).

https://www.youtube.com/watch?v=4GCbxhAAz48&ab_channel=UFC-UltimateFightingChampionship

La pelea Tony Ferguson (#7) – (#5) Michael Chandler, del sábado en Phoenix, supondrá cosas importantes para ambos: los dos vienen con racha negativa de tres y dos. El ex Bellator perdió contra Justin Gaethje y Charles Oliveira y el “Cucuy” suma derrotas ante los mismos rivales pero también contra Dariush. De todos modos, uno y otro son peleadores agresivos, divertidos, y tienen mucho para dar pero, aquí, también la autoestima está en juego: será “a matar o morir”.

Al menos Ferguson ya sabe cuál será su herramienta principal: la lucha, que tanto éxito le dio en el pasado.

RELACIONADO: TONY FERGUSON ASEGURA QUE ACEPTÓ PELEAR EN CORTO AVISO CONTRA MAKHACHEV Y DOS ANJOS

¿Y tú, crees que los ajustes que hizo Tony Ferguson y su trabajo en lucha (volviendo a sus raíces) le darán frutos al ex campeón interino? Responde en nuestras redes.