Tony Ferguson explica por qué se dejó ganar ante Nate Díaz: “Fue difícil tomarse esa pelea en serio”

Como suele ocurrir en todas sus conferencias de prensa, Tony Ferguson volvió a dejar a los periodistas con la boca abierta. En este caso, debido a unos polémicos comentarios sobre su última pelea ante Nate Díaz.

El norteamericano, que ya suma cinco caídas consecutivas y que el sábado por la noche tendrá un duro combate ante Bobby Green, dio a entender que no se tomó en serio su pelea contra Díaz, incluso, que se habría dejado ganar.

RELACIONADO: Tony Ferguson se pronuncia ante la corte tras ser acusado de conducir bajo los efectos del alcohol

“Cuando, finalmente, me indican que iba a pelear contra Nate (Díaz) la verdad que era difícil tomárselo de la forma adecuada. Era casi como <<Ey no quería perder, pero voy a ser sincero, tú te estás yendo de la compañía, así que toma tu maldita victoria y lárgate a hacer algo de dinero>>. Márchate de aquí porque, obviamente, no quiere seguir en el UFC. He ayudado a la compañía muchas veces…”.

(Tony Ferguson)

Acerca de sus ganas de cortar la mala racha, “El Cucuy” expresó que él mismo pidió la pelea con Bobby Green y que, pese a todo lo vivido, solo necesita una buena seguidilla de resultados positivos para volver a la contienda por el título:

“Pedí pelear. Pedí ésta maldita pelea. Quiero volver con todo, de la mejor manera. En las últimas dos peleas, realmente no he estado preparándome del modo correcto. Seré sincero con ustedes porque tratar de impresionarlos, malditos, no es mi fuerte (risas). Voy a ser real con eso, ya no estoy tratando de hacer las cosas por la mitad. Cuando nos preparábamos para Li Jingliang (UFC 279), yo estaba comiendo helados esa misma semana. Pero ahora, todo fue diferente”.

(Tony Ferguson)

Preparado o no, Tony Ferguson tendrá el fin de semana una prueba de fuego. Si no logra superar a Bobby Green y estira su racha a seis derrotas consecutivas, es probable que sea lo último que hayamos visto de él en el UFC. Lo cual sería una lástima, teniendo en cuenta su carrera y el aprecio que le tienen los fans.

RELACIONADO: Tony Ferguson explica por qué los fans verán ‘una versión diferente de él’ en UFC 291