Tony Ferguson da la bienvenida a su nuevo hijo

Tony Ferguson, le da la bienvenida a su nuevo Bebé.

La etapa com atleta no pasa el mejor momento para Ferguson, sin embargo, la vida le ha regalado grandes momentos como Padre, ahora recibiendo a su segundo hijo de nombre Angel Anthony Ferguson, quien vio la luz por primera vez este 31 de mayo.

Tony Ferguson asegura que el retiro no es una opción: Recién acabamos de empezar

En una publicación en Instagram, Fergsuon muestra una foto con el recién nacido, ademas de dedicarle unas palabras.

Snap Downs & Dreams ”Hoy mi esposa dio a luz a otro guapo hijo hispano 🥇 Un día será Snap Downs & Dreams para él y su hermano. Angel👼Anthony, mi hijo, espero que des lo mejor en todo lo que hagas y espero que algún día todo ese trabajo arduo haga realidad esos sueños 👣 Prometo ser el mejor papá que puedo ser y recuerda que puedes contar conmigo, papá 🧢⚾️ -XTA2- Hometeam 🇺🇸🏆🇲🇽 # ✝️ We Love You Boys, Familia Ferguson- 👨‍👩‍👦‍👦🐕🐾🐾🦎🦎🐠🐠🐟 Great Fight Camp Babygirl 💪😎👍
・ ・ ・
Viniste a este mundo como tu nombre, nuestro pequeño ángel Anthony Ferguson, 31/05/2021 a las 1:25 pm; peso: 7.79 libras: 19 pulgadas. ¡Te queremos mucho hijo nuestro!

Tony, pasa por un momento incierto en su carrera. Luego de tres derrotas, y todas de manera dramática, su carrera no cuenta con brújula precisa que nos indique el siguiente paso del ex campeón interino de peso ligero de UFC.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »