Tony Ferguson desafía a Khabib a “portarse como un hombre” y aceptar enfrentarlo en TUF

Tony Ferguson (25-7 MMA) no quiere que el tema “TUF” se enfríe y, mucho menos, que sea “archivado”.

El ex campeón interino de peso ligero, había desafiado al GOAT de la división, Khabib (29-0 *retirado), a que protagonizaran, juntos, una nueva edición del famoso reality show y, en primera instancia, el ruso había contestado de forma positiva. Incluso Dana White, presidente de la compañía, se mostró a favor de esa iniciativa y, por eso, como decíamos “El Cucuy” sigue insistiendo con su gran meta: poder tener, cara a cara, al mítico campeón de las 155 libras.

RELACIONADO: KHABIB INTERESADO EN SALIR DEL RETIRO PARA ENFRENTAR A TONY FERGUSON COMO COACHES DEL TUF

Así fue el nuevo desafío del norteamericano, a su viejo enemigo con quien estuvieron cerca de pelear, ¡en cuatro ocasiones!, todas ellas canceladas por algún motivo.

Los desafiantes mensajes de Tony a Khabib en redes sociales: se burló de su sobrepeso y lo invitó a pelear en TUF.

“¡Hola Khabieber! ¿Ya terminaste tu gira mundial? Ya va siendo hora de que te levantes, te hagas hombre y tengamos un verdadero duelo de entrenadores 💯 O quizás podemos hacer una competencia de comida, ya que estás tan gordo 🍮🕶 *nom nom nom nom* # TUF 🥇 Es tiempo de que lo hagamos: 29 – 1 🍮 Te ganaré, campeón 🥇 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽”

(Tony Ferguson).

“Bébetelo 🥤 Arriba, campeón 🖕😎 -CSO 🇺🇸🏆🇲🇽 # 📈”

(Tony Ferguson).

“Comencemos con los martes de tiramisú 🍮: 29 – 1.. .. . 🍮 . …. Ok, tal vez 🍮 2 🍮 Bwahahaha jajaja🤦‍♂️ Hombre, me encanta ser una tortuga ninja 🐢 Cowabunga ❤️‍🔥 Bitches- Champ 🎣 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 # Keepin’ItSweet On # TiramisuTuesday # TUF 👨‍🚀”

(Tony Ferguson). 

Evidentemente, no solo Tony Ferguson quiere reflotar esa “pelea maldita” con Khabib: también los fanáticos se han quedado con las ganas de ver aquella contienda legendaria. Si bien Khabib -un poco fuera de forma comparado a cómo estaba en sus épocas de peleador- dijo que no se subirá a la jaula de nuevo (se retiró en 2020, tras vencer a Justin Gaethje, y en medio de un clima familiar complejo por el fallecimiento de su padre), sí tendría intenciones en formar parte del show como “coach”. Después de todo, ese es el gran sentido de TUF: poner a dos equipos, cada uno comandado por una estrella de las MMA, compitiendo. Las risas estarían aseguradas incluso aunque no tuviésemos el clásico desafío de entrenadores al final de temporada.

Dana White, presidente de UFC, ya avisó que está tan interesado en esa idea como los fanáticos:

¿Y tú, qué opinas del desafío de Tony Ferguson a Khabib? ¿Podremos ver una edición de TUF (la n°21), con el ruso y el norteamericano compitiendo? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »