El Cucuy que la gente “quiere ver” (ese de las declaraciones explosivas, el ego por las nubes y el constante trash-talk) nunca se ha ido: siempre permaneció allí, entre nosotros. Lo que necesita el fandmon, ahora, es que vuelva el otro Tony Ferguson: ese que, dentro del octágono, hacía pagar caro cada una de sus palabras…
En ese sentido, parece que Ferguson ha encontrado algo así como “la horma de su zapato“: Nate Díaz. Sí, el peleador norteamericano de peso ligero le contestó, vía redes sociales, al menor de los hermanos Díaz y no solo eso: hasta lo desafío y se animó a tratarlo de “perra”. ¿Hay pelea en puerta?
La situación sucedió de la siguiente manera: el pasado miércoles, tal como te lo contamos en El Rocktagono, Nate Díaz utilizó Twitter para promocionar un posible choque con Poirier y para mostrar, además, su ansiedad por regresar a los octágonos.
Casualmente, el primero en responder a la publicación de Díaz…¡fue Tony Ferguson! Y el comentario no tuvo nada de agradable…
All You Do Is Bitch Out. You Don’t Want No Squabbles From A Real Fighter. 170lbs or 155lbs… SitDown & STFU Casual. 🖕🥷 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 pic.twitter.com/rWtipz07HI
— Tony Ferguson (@TonyFergusonXT) February 4, 2021
“Todo lo que haces es comportarte como una perra. No quieres que un verdadero peleador vaya contigo. En las 170 libras o en las 155…siéntate y cállate la pu** boca” (Tony Ferguson).
En las últimas semanas, con la reaparición pública de Nate Díaz, parece que todos quieren pelear con él: el primero en encender la llama fue Conor McGregor que, tras su caída ante Poirier, reconoció que el cierre de la trilogía con Díaz era una oportunidad. Luego, justamente el propio Dustin Poirier se sumó a la lista de candidatos, entendiendo que esa pelea podía no ser pareja desde el ranking pero sí desde el entretenimiento. Y ahora, finalmente, se agrega Tony Ferguson que sale a lanzarle munición gruesa a Díaz.
Como decíamos, Ferguson llega con dos derrotas en fila: Gaethje y Oliveira. Y ha perdido pisada en la lucha por el título de peso ligero. Lo de Díaz es diferente: su peso natural es el wélter pero, impulsado por Dana White, presidente de la compañía, podría sumarse a la gran lucha de las 155 libras. Su última aparición fue hace más de un año, por el BMF ante Jorge Masvidal (cayó derrotado).
¿Y tú, cómo verías la chance de una pelea entre Tony Ferguson y Nate Díaz? Responde en nuestras redes sociales.