Tony Ferguson describe su aterradora experiencia tras la patada de Chandler: “No recordaba nada…”

El ex campeón interino de peso ligero, Tony Ferguson salió de “su personaje” por un momento para explicar cómo vivió, en carne propia, la derrota ante Michael Chandler en UFC 274.

Recordemos que el “Cucuy” sufrió un impresionante KO mediante una patada frontal, que realmente logró conmocionar a todos los presentes en el Footprint Center de la ciudad de Phoenix. Afortunadamente, luego de unos instantes consiguió recuperar el conocimiento pero, como él mismo explicó a través de sus redes, la experiencia -en general- fue bastante aterradora:

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER REVELA LA GRAVE LESIÓN QUE SUFRIÓ MINUTOS ANTES DE SU PELEA CONTRA TONY FERGUSON

“New Energy. Gracias a mi entrenador, por tomarse el tiempo necesario para mantenerme activo. Recibí una terrible patada, el sábado pasado dentro de ese octágono. Me apagó las luces durante mucho tiempo. Fue una sensación bastante aterradora no recordar nada desde el comienzo de la segunda ronda, y durante todo el camino hasta que llegué a la ambulancia. Por eso le agradezco a Dios TODOS LOS DÍAS. Gracias a él, hice el viaje de regreso a la realidad.

Bromas aparte, no quise asustarlos. Debería haber hecho cosas diferentes en esa pelea, como mantener mis “manos arriba y el mentón abajo”. Perdí y asumo la culpa. También le doy mis felicitaciones a Chandler por ese final destacado. Tengo muchas cosas en las que trabajar ahora, y no solo hablo de competir. Pero iremos una batalla a la vez. No soy perfecto de ninguna manera, pero continuaré esforzándome por lograrlo dentro y fuera de la jaula (la perfección siempre es una meta inalcanzable).

“Un hombre sabio me dijo una vez: <<la práctica hace al maestro>>. Siempre hay más que aprender y entrenar es lo más importante. Estoy más que agradecido, mis movimientos están bien, mis huesos están intactos y, excepto por un ligero dolor de cabeza por las mañanas, estoy contento de estar de vuelta y hacer lo que amo (trabajo ligero). Quiero ser mejor que ayer: eso seguro. No lo hago para nadie más que para mí. Estoy haciendo buenos ajustes todos los días, y continuaré haciéndolo- Campeón -XTA2- Hometeam 🇺🇸🇲🇽# Gracias por ser geniales, son el mejor equipo. Un tipo de persona como yo podría pedir *respeto* Voy a ver mi pelea ahora por primera vez B# Autorizado y listo para aprender de nuevo”.

(Tony Ferguson).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

Así fue la tremenda patada de Michael Chandler que dejó inconsciente a Tony Ferguson en UFC 274:

Tony Ferguson, que supo tener una racha de doce victorias en fila, ya acumula cuatro derrotas consecutivas. A su favor, todas ellas fueron contra rivales de primer nivel: Justin Gaethje, Charles Oliveira, Beneil Dariush y Michael Chandler. Sin embargo, por su salud física y mental, no sería mala idea que el “Cucuy” se tome tiempo para pensar y ver qué pasos seguir. Ya tiene 38 años, y la edad pasa factura.

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA DICE QUE VENCERÍA A MCGREGOR Y NATE DIAZ “EN UNA NOCHE” Y EL IRLANDÉS CONTRAATACA

¿Y tú, qué opinas de la experiencia que relató Tony Ferguson, sobre lo que fue su brutal KO sufrido ante Michael Chandler? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »