Tony Ferguson asegura que aceptó pelear en corto aviso contra Makhachev y Dos Anjos

Aunque la actualidad de Tony Ferguson (25-6 MMA) dista mucho de ser la mejor -viene de perder tres peleas de forma consecutiva: ante Gaethje, Oliveira y Dariush- no hace mucho tiempo supo ser uno de los nombres más temidos del peso ligero, con racha de doce triunfos en fila.

Lamentablemente, como pasa siempre con las derrotas (que son “huérfanas”), con su oscuro presente también vino el escepticismo de la promotora que ya no cree ver en Tony la figura de antaño. Y eso ha quedado demostrado en el último comentario que compartió el propio peleador en sus redes sociales.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA SI ESTÁ TRABAJANDO EN TONY FERGUSON VS. NATE DIAZ

Tony dijo que se postuló para pelear contra Islam Makhchaev en “corto aviso”, hace una semana (UFC Vegas 49) pero fue ignorado y algo similar le sucedió, hace unos días, cuando aceptó enfrentar a Rafael dos Anjos en UFC 272 (también en “short notice“) pero nunca tuvo una respuesta final de parte del UFC…

“Nos ofrecieron pelear contra Rafael dos Anjos en corto aviso para #ufc272. Y ya dijimos que estamos más que listos para intervenir y salvar la pelea  📈 También estábamos listos para vencer al “primo de cabeza gorda” (por Khabib), Islam Makhachev el fin de semana pasado, pero no recibimos ninguna llamada de UFC🥇 💪😎 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 # 🥇”, expresó Tony Ferguson en sus redes sociales.

No es ninguna novedad que Tony Ferguson tiene un encono personal con todo el “team Khabib“, incluyendo al ex campeón de peso ligero, a sus pupilos y a su “manager” Ali Abdelaziz.

El norteamericano quiso enfrentar al ruso en varias ocasiones pero aquella presentación sufrió tantas cancelaciones (¡cinco!) que comenzó a denominarse como  “pelea maldita”. Luego, con el retiro de Khabib en 2020, éste desafió a Tony a enfrentar a su discípulo, Islam Makhachev cuando aún no tenía el estatus de hoy pero en ese momento el “Cucuy” rechazó la pelea y lo instó a que volvería del retiro para finalizar los asuntos pendientes (algo que, lógicamente, no sucedió).

Frente a la salida por COVID de Rafael Fiziev, Tony también respondió el llamado para tomar su lugar en el duelo con RFA pero la cosa no prosperó y será Renato Moicano quien salga a la jaula.

Actualmente, Tony está en tratativas para enfrentar a Michael Chandler y busca desesperadamente volver a la senda ganadora pues no “alza la mano” desde 2019 (ante Donald Cerrone).

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE VA CONTRA MCGREGOR: “¿MI BOXEO APESTA? TE HICE LUCHAR Y TE AHOGUÉ, PERRA”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tony Ferguson, diciendo que quiso tomar el “corto aviso” para enfrentar a Islam Makhachev y a Rafael dos Anjos pero nadie de UFC contestó su llamado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »