Tony Ferguson emite una declaración tras su derrota ante Bobby Green y muestra cómo quedó su ojo

Seis derrotas en sus últimas seis peleas. Parece mentira que un peleador como Tony Ferguson, que supo estar 12-0 y ser una verdadera amenaza para el peso ligero, ahora viva una racha como esa.

El pasado sábado, le tocó a Bobby Green ser el último verdugo del “Cucuy” al lograr derrotarlo con una gran sumisión en el tercer asalto y, por supuesto, generó un mar de dudas entre los fanáticos del MMA. 

Si bien Tony no lució mal en el primer round, incluso, recibió un piquete de ojos que lo condicionó el resto de la pelea, a sus 39 años no son pocos los que quieren verlo alejarse del deporte a tiempo. Pero, por desgracia, esos no lucen ser los planes del ex campeón de peso ligero que compartió el siguiente mensaje post-derrota.

RELACIONADO: Tony Ferguson responde si una derrota ante Bobby Green lo forzaría a retirarse del deporte

“Entré al Delta Center para mostrarle al mundo que estaba de vuelta en el camino correcto. La preparación para esta pelea fue excepcional y fue uno de los mejores campamentos que he tenido. Cuando comenzó la pelea, me sentía bien, estaba fluyendo y creo que Bobby Green sabía cómo podía terminar la cosa para él y, por eso, decidió hacerme un piquete de ojos. Tiene un largo historial de movimientos como este. Afectó significativamente mi visión, lo que me dificultaba ver claramente con mis ojos. A pesar de este piquete en el ojo, nunca consideré detener la pelea, incluso, aunque el Doctor así lo quería. A lo largo de mi carrera, siempre he superado los desafíos y nunca me he rendido. En el futuro, planeo trabajar en estrecha colaboración con Dana, Hunter y todo mi equipo para evaluar qué sigue en mi carrera”.

(Tony Ferguson)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

Tony Ferguson también compartió una foto de cómo quedó su ojo tras el piquete de Bobby Green:

“No podía ver en ninguna dirección, tenía la visión borrosa, sentía la zona sensible. Jodidamente maravilloso”.

(Tony Ferguson)

Por su posteo en redes sociales, la idea de Tony Ferguson parecería ser continuar en el deporte aunque, a estas alturas, habrá que ver qué dicen Dana White y los directivos del UFC. Veremos si ellos toman una decisión por el peleador, incluso en contra de sus ganas de seguir en el juego, le dan el retiro anticipado que, a estas alturas, podría ser un favor más que otra cosa.

RELACIONADO: Tony Ferguson explica por qué se dejó ganar ante Nate Díaz: “Fue difícil tomarse esa pelea en serio”