Tony Ferguson: “Esto no para aquí, voy a seguir cosechando triunfos”

Tony Ferguson se pronunció con respecto a la cancelación de UFC 249. El ex campeón interino, que estaba programado para pelear contra Justin Gaethje por el título interino de peso ligero en UFC 249, pudo haber reaccionado de otra manera, sin embargo, tomó las cosas con calma.

“¿Sabes que? Estoy seguro de que es por una buena razón “Seamos realistas. Tengo que mantener la fe ”, dijo Ferguson. “Tengo que mantener este pequeño círculo cerca, hermano, y seguir concentrándome en lo que podemos controlar, que es nuestro ritmo cardíaco y nuestra respiración”.

Ferguson, es un tipo conocido por su constante trabajo y siempre mantenerse en forma. Otra cosa que le destaca, es su hambre de triunfo y seguir consiguiendo triunfos.

“Amigo, voy a seguir recogiendo trofeos y haciendo lo mismo”, dijo Ferguson. “Cada vez que me levanto por la mañana, cuando hago mi trabajo, digo mis oraciones y hago (cosas), abrazo a mi hijo pequeño … vaya … beso a mi esposa. Yo solo … sigo haciendo lo que estoy haciendo. ¿Qué voy a hacer?”

A partir de ahora, no se sabe cuándo la promoción comenzará a organizar eventos nuevamente, aunque el presidente de UFC, Dana White, ha prometido que será más pronto de lo que pensamos.

Hasta que recibe la llamada de que su pelea ha sido re-programada, Ferguson parece resignado a estar listo para lo que sea que se le presente.

“La constante es que las cosas siempre van a cambiar”, dijo Ferguson. “La variable es ¿cómo voy a reaccionar? Entonces podríamos arrojar esa variable, cariño, y hacer que sea constante. Es por eso que seguiré sonriendo, seguiré entrenando, ¿y sabes qué? Voy a poner algo de músculo. Amigo, soy flaco. Voy a poner algo de músculo.

“Voy a hacer mi mejor esfuerzo. Voy a hacerlo. Haré lo mejor que pueda. Si me caigo, volveré a subir “.