El veterano peleador del peso ligero, Tony Ferguson (39 años), no se encuentra en una posición muy cómoda que digamos.
Viene de perder cinco peleas consecutivas y, el sábado por la noche, tendrá una dura presentación contra Bobby Green en UFC 291.
Sin embargo, parece que “El Cucuy” aún confía en remontar la historia y, por eso, de cara al duelo del fin de semana prometió a sus fanáticos que lo verán volver de un ‘modo diferente’. En especial Tony dice que ahora, más que nunca, estará peleando por él y por nadie más.
“Nos estamos dejando la piel aquí, en Big Bear, a casi 7.400 pies de altura. Estamos entrenando, vomitando, arrastrando mierd*, recogiéndola, tirándola, y hasta luchando contra osos.
Esto se siente bien, se siente bien estar de vuelta, y hacerlo de una manera diferente. Los amo a todos ustedes, pero ahora estoy haciendo esto por mí y nadie más que por mi”.
(Tony Ferguson en UFC Embedded)
No son pocos los que piensan que, un resultado negativo, obligaría a Tony a ir armando las valijas del UFC. Por edad y por récord negativo, el norteamericano debería evaluar con cuidado su futuro. Especialmente porque, en los últimos años, supo ser un peleador muy querido por el público y verlo terminar de una manera tan pobre no le haría gala a un tipo que supo tener racha de 12 victorias en la división de las 155 libras.
RELACIONADO: Tony Ferguson comparte su visita a la universidad de Harvard en busca de obtener su PET