Nuevos aires para “El Cucuy”: Tony Ferguson se incorpora a un nuevo y reconocido gimnasio

Tras muchas idas y venidas, con dudas y certezas, acercamientos y distancias, finalmente podemos confirmar que Tony Ferguson (25-7) escogió un nuevo centro de entrenamiento para continuar su carrera.

Recordemos que, luego de sus cuatro caídas en fila ante Justin Gaethje, Charles Oliveira, Beneil Dariush y Michael Chandler, “El Cucuy” había quedado tocado y manifestado su intención de “comenzar de cero”. Para eso, necesitaba dejar de entrenar por su cuenta y apoyarse, de nuevo, de un grupo de especialistas.

RELACIONADO: BENEIL DARIUSH OFRECE AYUDA A TONY FERGUSON Y EXPLICA POR QUÉ NECESITA DE UN BUEN ENTRENADOR

Jackson-Wink MMA acaba de anunciar la incorporación de Tony Ferguson al equipo conducido por Greg Jackson y y Mike Winkeljohn, que ya supo albergar a estrellas como BJ Penn, Frank Mir, Jon Jones, Holly Holm, Rashed Evans y Georges St. Pierre, entre otros.

“Bienvenido a Jackson-Wink MMA, Tony Ferguson”.

(Jackson-Wink MMA Sitio Oficial).

Otros posteos con la llegada de Tony:

A propósito de la vuelta de Tony a la jaula, si bien aún no hay nada confirmado, se rumorea un posible regreso antes de fin de año y suenan varios rivales. Desde Dan Hooker, hasta el mismísimo Conor McGregor. Veremos qué ocurre y si los “ajustes” traen mejores resultados para un guerrero que no gana una pelea desde 2019.

RELACIONADO: KHABIB INTERESADO EN SALIR DEL RETIRO PARA ENFRENTAR A TONY FERGUSON COMO COACHES DEL TUF

¿Qué opinas del nuevo equipo de trabajo que tendrá Tony Ferguson, crees que pueda volver a su mejor versión? Comenta en nuestras redes.