Tony Ferguson asegura que sacará a Khabib del retiro: “No está retirado, era el sueño de su papá…”

Tony Ferguson no se da por vencido, incluso con un saldo de cuatro cancelaciones de su pelea y, el retiro indeclinable de Khabib, aún sigue pensando que su pelea con el ruso está predestinada a suceder.

“El Cucuy”, que está programado para enfrentar a Li Jingliang en un duelo de peso wélter (UFC 279), volvió a hacer un llamado para el ex campeón de peso ligero y hasta mencionó su sueño de disputar una edición de TUF.

RELACIONADO: TONY FERGUSON CONFIRMA SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO

En el pasado, como decíamos, cuatro veces estuvieron programados para pelear, pero la cosa nunca pudo ocurrir y ese enfrentamiento, desde entonces, ha pasado a la historia como “un duelo maldito”…

“Sigo pensando que soy yo quien sacará a Khabib del retiro. Ese tipo no está retirado, solo está resolviendo sus cosas. Cuando se trata de algo así, cuando pierdes a un ser querido, el cuerpo y la mente te obligan a tomarte un tiempo libre. Tienes que pensar en los tuyos y hacer lo que debes hacer. Pero su padre le dijo, antes de fallecer, que su sueño era verlo llegar a treinta peleas, y esa pelea soy yo”.

(Tony Ferguson, sobre forzar la vuelta de Khabib).

La idea de Tony no es tener una disputa contra Khabib de cualquier tipo, sino protagonizar una nueva temporada del famoso reality show TUF. Hace tiempo, Khabib bromeó en redes sobre esa idea, pero ahora figura con más fuerza en la cabeza del “Cucuy” que en la del “Águila” (sin contar los enormes acuerdos que habría que realizar para poner en marcha un proyecto así).

“Tenemos luz verde de parte del UFC. Estamos esperando que el cul* gordo de Khabib responda. De hecho, yo mismo llamé a Khabib. ¿Escucharon eso, verdad? Solo falta su respuesta. Los altos mandos ya dieron el sí. De hecho, hasta obtuvimos la luz verde de su agente. Su agente se acerca y trata de abrazarme, ¡estaba todo vestido de rosa! Fue gracioso, parecía Pinky. Podría ser divertido como la mierd* un proyecto así. Espero que no esté asustado. Ya sea que peleemos o no, iremos, entrenaremos juntos… nos divertiremos”.

(Tony Ferguson, sobre la idea de un TUF con Khabib)

RELACIONADO: BENEIL DARIUSH OFRECE AYUDA A TONY FERGUSON Y HABLA SOBRE EL MAL MOMENTO QUE ESTÁ ATRAVESANDO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tony Ferguson? ¿Crees que es realista pensar en un TUF con el Cucuy y Khabib? Responde en nuestras redes.