Tony Ferguson, no tolerará ninguna falla de Charles Oliveira

Tony Ferguson ha enviado una advertencia a Charles Oliveira.

En el evento co-estelar de UFC 256, Ferguson está listo para regresar al octágono contra Oliveira. Tony Ferguson sin duda necesita ganar para recobrar la confianza que lo hizo tener una de las mejores rachas ganadoras en la división de peso ligero con 12 triunfos, sin embargo, no piensa pelear si el brasileño falla en la báscula.

“TUF13 – Ya no trabajamos con mis ex nutricionistas perfeccionando a los atletas. Al comienzo de este campamento, tomé la decisión consciente de confiar en lo que me trajo aquí y los resultados son asombrosos. “He estado compitiendo en atletismo durante más de 30 años y he ganado peso la misma cantidad de tiempo. ¡El peso es bueno y se come bien! Cuento con el brasileño @charlesdobronxs y otros para tener sobrepeso como de costumbre.

“Charlesdobronxs no bajará de peso en toda la semana y no presentará 3-4 libras de peso y usará la excusa de una pelea con poca antelación. Si tiene tanto sobrepeso, no competiremos ”, agregó Tony Ferguson. “Entonces equipo, asegúrate de visitar la página de niños @charlesdobronxs y anímalo a que suba el peso si quieres ver una pelea. Champ Shit Only ™ ️ Crew “.

Charles falló por casi 10 libras 10 libras contra Ricardo Lamas, aunque esa pelea fue en peso pluma Sin embargo, como menciona Tony Ferguson, esta es una pelea con poca anticipación, por lo que parece que El Cucuy espera que el brasileño falle.

Tony Ferguson viene de una derrota por nocaut técnico en el quinto asalto ante Justin Gaethje por el título interino de peso ligero. La derrota rompió su racha ganadora de 12 peleas en la que venció a nombres como Donald Cerrone, Anthony Pettis y Kevin Lee, entre muchos otros.

Charles Oliveira, mientras tanto, está en una racha ganadora de siete peleas y viene de una impresionante victoria por sumisión sobre Kevin Lee.