Tony Ferguson hace un llamado a Conor McGregor: “¿Dónde estás McPollo…?”

El ex campeón interino de peso ligero de UFC, Tony Ferguson (25-6 MMA), parece haberse levantado con ganas de rememorar viejas enemistades. Esta mañana, mientras el contendiente de la división de peso wélter Nate Díaz lo desafiaba a través de las redes, el “Cucuy” pasó de largo y posó, en cambio, su mirada en un rival con acento irlandés y de su mismo “tamaño”: Conor McGregor (22-6 MMA).

RELACIONADO: KHABIB CREE QUE TONY FERGUSON DEBERÍA RETIRARSE: “TIENE CASI 38 AÑOS, ESTÁ ENVEJECIENDO…”

Vale destacar que el duelo entre Tony Ferguson y Conor en las 155 libras siempre ha sido uno de los “sueños húmedos” de los fans pero, lamentablemente, nunca llegó a concretarse. Ahora, sin embargo, la baja actualidad de Conor McGregor (viene de perder dos veces con Dustin Poirier), y la mala racha de Ferguson (suma tres caídas en fila), harían que tal disputa se viera más propicia a las necesidades actuales de la categoría de peso ligero.

REDES I El desafío público de Tony Ferguson a Conor McGregor:

“¿¡Dónde estás McPollo?”, escribió Tony Ferguson y agregó, además, una extraña serie de emojis (como suele hacer en sus publicaciones).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

Además de ese mensaje, el peleador de 37 años también subió una foto muy sugestiva sobre la rivalidad con McGregor y la compartió junto con una sugerente frase:

“Negocios sin terminar” (Tony Ferguson).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

Como decíamos, el momento de ambos invita a pensar en un emparejamiento que podría ser sumamente divertido y, a la vez, equilibrado…

Tony Ferguson no ha competido desde mayo de 2021 y, actualmente, está atravesando su peor racha en el deporte: viene de tres derrotas consecutivas contra Justin Gaethje, Charles Oliveira y, más recientemente, Beneil Dariush. Dicha “seguidilla” rompió una impresionante marca de 12 victorias consecutivas que se extendió desde 2013 hasta 2019. Evidentemente, los años (37) le han pasado factura,

Algo similar vive McGregor: el ex campeón de UFC en dos divisiones tiene un récord de 1-3 en sus últimos cuatro enfrentamientos. Su victoria más reciente fue contra Donald Cerrone en un nocaut de 40 segundos en enero de 2020. Luego, solo conoció la derrota. Peor aún: a sus 34 años, las lesiones han empezado a hacer mella en su físico.

“Tercero en discordia” I Mientras Tony Ferguson se “acordaba” de McGregor, Nate Díaz le hizo un particular llamado…

RELACIONADO: TONY FERGUSON COMPARA SUS GRANDES PALIZAS EN LA UFC, CON LAS DE KHABIB NURMAGOMEDOV

En fin: ¿tú, cómo ves una posible pelea entre Tony Ferguson y Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »