Tony Ferguson reacciona a la imitación que hizo Kamaru Usman de él, para ayudar a Michael Chandler

No podemos decir que Tony Ferguson no tenga sentido del humor (aunque, ciertamente, a veces se descontrola).

El peleador de peso ligero, que mañana por la noche estará enfrentando a Michael Chandler en UFC 274, reaccionó a la graciosa imitación que el campeón de peso wélter, Kamaru Usman, había hecho de él en una práctica en Sanford MMA.

El nigeriano se encontraba ayudando a Chandler para su pelea y, por un instante, replicó los locos movimientos del “Cucuy” en una figura de sparring bastante extravagante.

Obviamente, las risas no se hicieron esperar y hasta Tony opinó del tema, ayer durante la conferencia de prensa previa al evento, con muy buenas vibraciones…

RELACIONADO: VIDEO I KAMARU USMAN AYUDA A MICHAEL CHANDLER CON SUS SPARRINGS, IMITANDO A TONY FERGUSON

Así había sido la graciosa imitación de Kamaru Usman a Tony Ferguson:

La respuesta del Cucuy:

“¡Los *rolls imanari de Kamaru Usman realmente apestan!” (Tony Ferguson).

*Técnica de escape del BJJ, muy utilizada por Ferguson.

La opinión de Chandler sobre la imitación del nigeriano:

“En esto tienes razón: eso no lució muy bien en Kamaru, él intentó ayudarme a imitar esos movimientos, pero no salió bien…”, agregó entre risas Michael Chandler.

Aunque muchos se burlen de las “formas exóticas” de Tony Ferguson, es justo mencionar que ese estilo le venía funcionando bien: el ex campeón interino de las 155 libras supo llegar a sumar 12 victorias en fila en el peso ligero entre 2013 y 2019. Actualmente, por desgracia, la cosa ha cambiado: Tony acumula tres derrotas seguidas contra Justin Gaethje, Charles Oliveira y Beniel Dariush. Necesita levantar cabeza sí o sí.

Michael Chandler, por su parte, ya avisó: descifrar a Tony es como “armar un rompecabezas” pero precisa hacerlo pues también viene de un par de caídas (contra Charles Oliveira y Justin Gaethje y solo le ganó a Dan Hooker desde su arribo proveniente de Bellator).

Veremos el sábado…quién de los dos “ríe al último” y logra descifrar a su rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

RELACIONADO: TONY FERGUSON ASEGURA QUE ACEPTÓ PELEAR EN CORTO AVISO CONTRA MAKHACHEV Y DOS ANJOS

¿Y tú, qué opinas de la contestación de Tony Ferguson, tras la graciosa imitación de Kamaru Usman? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »