Tony Ferguson se burla en redes sociales del “cabeza gorda” de Khabib

Tony Ferguson suele hablar su propio lenguaje: tanto en las peleas, como en las entrevistas e, incluso, en las redes sociales. Por esa razón, a veces, resulta tan difícil descifrar qué es lo que quiere transmitir. Especialmente en Twitter, dónde no son solos sus palabras las que distraen, sino también sus constantes emoticones (solo hace falta ver sus posteos para saber de qué estamos hablando).

Pero, en la última hora, su mensaje en las redes contra Khabib, no tuvo más de una lectura posible: solo fue burla. En realidad, podríamos agregar que, más bien, hubo mezcla entre enojo, comicidad y frustración. Ah: como si fuera poco, también le puso un curioso apodo al ruso: lo llamó “cabeza gorda”…

En fin: un poco de todo, como generalmente sucede con el “Cucuy”.

Así fueron los dos posteos que Tony Ferguson le dedicó a Khabib:

 

“UFC 209” Cabeza gorda [Khabib] se retiró antes de la pelea por el título interino. No dio el peso porque su manager no siguió el protocolo. Al final nos ofrecieron un oponente diferente con el mismo peso (155 libras) con pago diferente y sin título provisional. (Tony Ferguson)

“Quítate los anteojos”. Medí mis derribos varias veces con el bueno de “cabeza gorda” [Khabib]. Pateó el cinturón. Estaba muy enojado. #nosabetomarunabroma #aquíestamosdenuevo #rumboalagloria” (Tony Ferguson)

 

Al parecer el ex campeón interino de peso ligero, que hasta 2020 llevaba doce triunfos consecutivos, quedó tocado por la reciente salida del daguestaní de la práctica profesional del deporte: cinco veces se había cancelado la pelea entre ambos hasta que, finalmente, ya no podrá realizarse.

El año pasado fue particularmente duro para Ferguson: cayó en sus dos presentaciones, ante Justin Gaethje y frente a Charles Olivera. Como decíamos, a eso se suma el retiro de Khabib.

Pese a todo, Cucuy afirmó que no piensa en el retiro y que buscará, de nuevo, ser campeón de peso ligero de UFC.

¿Y tú, qué opinas del mensaje de Tony Ferguson? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR