Tony Ferguson responde a la gente que sugiere que se retire

Tony Ferguson ha dejado claro que no está listo para retirarse tras ser derrotado por nocaut técnico por Justin Gaethje en UFC 249.

Muchos se preguntaron si ‘El Cucuy’ ya había pasado su mejor época y qué tanto impacto ha tenido en él el daño que ha sufrido a lo largo de los años. Sin embargo el ex campeón interino de peso ligero, asegura no estar ni siquiera pensando en el retiro. Además instó a la gente a preocuparse más por los peleadores jóvenes que por él.

“Yo no tengo problemas en ajustar sobre la marcha, me siento mal por muchos de estos peleadores jóvenes que acaban de conseguir su licencia profesional, que están buscando peleas y no saben qué hacer. En este momento hay mucha incertidumbre, es una locura. Yo me preocupo por esos tipos. Nosotros los veteranos nos podemos ajustar sobre la marcha, como lo hemos hecho con esta cosa.”

“Nosotros podemos cambiar con la experiencia. Eso es nosotros allanando el camino para las nuevas generaciones que eventualmente vendrán a tomar la antorcha. Pero para mí eso no está ni siquiera cerca. Esos hijos de perra que me están descartando y dicen que me debería de retirar ya, jódanse.”

Pese a tener 36 años de edad, Tony Ferguson sigue siendo uno de los mejores peso ligero del mundo. Antes de su derrota ante Gaethje estaba en una racha de 12 victorias seguidas. Ferguson ha expresado su intención de enfrentar a Conor McGregor o Dustin Poirier para ganarse el derecho de enfrentar al ganador entre Khabib y Gaethje por el título.

Relacionado: Tony Ferguson habla sobre los candidatos para ser su próximo oponente

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR