Tony Ferguson responde si una derrota ante Bobby Green lo forzaría a retirarse del deporte

Casi con el calibre de un ultimátum, el sábado por la noche Tony Ferguson (25-8) tendrá una de las pruebas más determinantes de su carrera cuando se enfrente a Bobby Green (29-14-1) en UFC 291.

El peleador norteamericano viene de la peor racha en el deporte, con cinco derrotas en fila, y una más podría valerle su marcha de la compañía. Sin embargo, esa no es una decisión que el norteamericano parezca dispuesto a tomar.

Interrogado sobre las chances de que una caída en el Dallas Center decrete su salida del deporte, “El Cucuy” respondió de la siguiente manera:

“Voy a ser sincero con todos ustedes. Siento en este momento de mi vida que apenas estoy alcanzando mi mejor momento, lo cual es una locura, pero es así. Hablaba, hace un rato, con uno de mis entrenadores y le decía: ‘Me he estado levantando temprano y descansando bien. Me levanté, cumplí mi deber, hice mi entrevista y volví a entrenar’. Luego, regresé al Gimnasio, golpeé las almohadillas y estoy jodidamente fuerte. No hago más que entrenar. Estoy muy fuerte en este momento. Soy tan inteligente como parezco, cariño.

¿Si pienso en retirarme? Que te jodan, solo me retiraré cuando tenga ganas de hacerlo. En lo que a mi respecta, voy por el título. Estoy a solo cinco victorias de lograr ir por el campeonato de nuevo, chicos”.

(Tony Ferguson)

RELACIONADO: Tony Ferguson explica por qué los fans verán ‘una versión diferente de él’ en UFC 291

A favor de Tony Ferguson vale destacar que, aún pese a sus derrotas, sigue siendo una estrella muy apoyada por los fanáticos. Sus peleas siempre son divertidas al igual que su particular estilo frente a las cámaras. Además, es justo agregar que todos sus tropiezos fueron contra oponentes Top como Justin Gaethje, Charles Oliveira, Beneil Dariush, Michael Chandler y Nate Díaz.

Veremos cuál es la opinión de Dana White en cuanto a su futuro y, sobre todo, qué tiene para demostrar Tony, cuando le toque enfrentar éste sábado a “The King” Green.

RELACIONADO: Tony Ferguson explica por qué se dejó ganar ante Nate Díaz: “Fue difícil tomarse esa pelea en serio”

¿Y tú, cómo imaginas el futuro para Tony Ferguson si llega a acumular otro resultado negativo ante Bobby Green? ¿Crees que será lo último que veamos de él, en el UFC? Responde en nuestras redes.