Tony Ferguson revela contra quién le gustaría pelear en su próxima pelea: “Sería un gran duelo de pie”

El “peleador de la gente” (o del pueblo), Tony Ferguson  parece haber asimilado, de modo muy positivo, todo el cariño que le han profesado sus fanáticos tras su traspié en UFC 274.

Por eso, pese a sus cuatro derrotas consecutivas –Gaethje, Oliveira, Dariush, Chandler-, ya avisó que seguirá compitiendo de forma profesional e, incluso, dejó en el aire la chance de enfrentar a un peleador bien rankeado que lo motiva mucho: Dustin Poirier.

El Cucuy” dijo que le gustaría enfrentar a “El Diamante” a continuación y, por supuesto, su fandom ya empezó a frotarse las manos: ambos son dos estrellas del peso ligero de UFC, con pasado como campeones interinos.

RELACIONADO: TONY FERGUSON SE BURLA DEL “SOBREPESO” DE KHABIB Y EXPLICA POR QUÉ CREO OTRA DIVISIÓN

“Me encantaría poder pelear contra Dustin Poirier. Obviamente es un rival al que le gusta mantener la batalla de pie. Asique no estaría mal. Personalmente, cuando esté listo para volver, se lo haré saber a UFC. Te garantizo que también ellos avisarán cuáles son los planes. Vendrán y me dirán ‘Oye, esto es lo que tenemos’”.

(Tony Ferguson).

Como decíamos, Tony Ferguson (25-7 MMA, 15-5 UFC) no viene atravesando su mejor momento pero, de todas modos, es un clásico dentro la compañía: cada vez que pelea, la arena se llena. En su momento supo llegar a una racha de doce victorias en fil: marca que, al día de hoy, ni siquiera Islam Makhachev, con diez, o Charles Oliveira, con once, han logrado igualar.

Algo similar sucede con Dustin Poirier en cuánto a la fama que posee en las 155 libras, aunque su nivel deportivo parece un poco por arriba del de Tony: venció a Conor McGregor dos veces el año pasado y apenas cayó contra el campeón Charles Oliveira, por sumisión. Coqueteó con la chance de subir al peso wélter para pelear con Nate Díaz o Colby Covington pero, de momento, no hay nada asegurado. Ir contra Ferguson sería un gran “cheque” asegurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dustin Poirier (@dustinpoirier)

En fin: los dos son grandes strikers, les gustan brindar espectáculo y por eso el Ferguson escogió a Poirier como posible “pareja de baile”.

RELACIONADO: KHABIB ESTALLA CONTRA TONY FERGUSON POR HABERLO LLAMADO COBARDE: “ENFÓCATE EN LO TUYO ESTÚPIDO”

¿Y tú, qué opinas de un hipotético duelo entre Tony Ferguson y Dustin Poirier en peso ligero? Responde en nuestras redes.

 

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »