Tony Ferguson revela si está evaluando, o no, la posibilidad del retiro tras su séptima derrota consecutiva

No quedan dudas de que la gran incógnita que se vive, ahora mismo, con respecto a Tony Ferguson (40 años) tiene que ver, directamente, con su continuidad en el deporte.

El siete parecería ser el número mágico para que el “Cucuy” (25-10) decida retirarse del octágono dado que, tras su reciente caída ante Paddy Pimblett (UFC 297), Tony alcanzó la mítica racha negativa de otra leyenda como BJ Penn. La más abultada de la compañía.

Sin embargo, más allá del pensamiento de los fans, parece que el ex campeón interino de peso ligero del UFC aún no lo tiene tan claro y, por eso, se expresó de la siguiente manera en su cuenta de redes sociales:

“No pienso retirarme”, expresó Tony Ferguson en Twitter y tildó de ‘casuales’ a los fanáticos que piden por su marcha.

Tony decidió agradecerle a su equipo de trabajo y a sus seguidores que aún lo apoyan pero, sin embargo, más tarde, también agregó un hashtag contundente como forma de advertir sobre su negativa a dejar las MMA.

Si bien su forma de expresarlo no fue del todo contundente, el hecho de que haya editado su posteo y agregado ese peculiar mensaje al final, no deja de ser una revelación de lo que está pasando en su interior.

Así había sido el posteo, en Instagram, del “Cucuy”:

Como decíamos, la racha de caídas en fila (7) de Tony Ferguson es la peor de la historia del peso ligero. El norteamericano perdió contra rivales de peso pero, claro, eso no quita que el número suena demasiado abultado. Justin Gaethje, Charles Oliveira, Beneil Dariush, Michael Chandler, Nate Díaz, Bobby Green y, ahora, Paddy Pimblett fueron todos los oponentes que lo derrotaron.

Si a eso le sumamos que el “Cucuy” ya va camino a los 41 años, está claro que su futuro cuelga de un peldaño.

RELACIONADO: VIDEO I Revive todas las finalizaciones que dejó UFC 296: Leon Edwards vs. Colby Covington

¿Y tú, qué crees que debería hacer Tony Ferguson? Responde en nuestras redes.