Tony Ferguson vuelve a disparar contra los que piden su retiro: “Seguiré peleando hasta que el cuerpo diga basta”

Tony Ferguson (25-10) no está dispuesto a dejar en manos de otros la decisión sobre su retiro, y así lo ha vuelto a demostrar.

El peleador norteamericano, que viene de perder ante Paddy Pimblett y alcanzó la peor racha consecutiva de la historia de UFC (7 derrotas en fila, al igual que BJ Penn) de nuevo volvió a hablar de su futuro y dejó una lapidaria contestación: seguirá peleando hasta que el cuerpo diga basta.

Fuerte…

“Voy a seguir peleando hasta que el cuerpo diga basta. Que el retiro se vaya a la mierd*. Cuando has sido un tipo competitivo por muchos años, como yo, aún tienes ganas de salir al campo y demostrar que puedes lanzar la bola. Quiero seguir insistiéndolo, tengo mucho para hacer, y lo voy a probar”, expresó Tony Ferguson en el podcast de “Rampage” Jackson.

Además de avisar que planea estirar su carrera, “El Cucuy” (42 años) también hizo hincapié en que la gente no debería olvidar -pese a la magra actualidad- todo lo que él ha hecho a lo largo de su vida deportiva en las MMA.

“Obtuve toda clase de trofeos, logré el récord de más victorias, el de más derrotas, obtuve muchísimos Bonos a la Pelea de la Noche, Pelea del Año. Entonces, fue difícil encontrarme, en este último tiempo, con éste presente de malos resultados y lesiones.  Pero quizás necesitaba la bofetada de éstas dos cirugías. Yo sé que ya soy un puto miembro del Salón de la Fama, hombre. Ellos ya lo saben. No me jubilo. Cada vez que he regreso al octágono, lo he hecho con más ganas”.

(Tony Ferguson)

En fin, veremos cómo siguen las cosas para Tony Ferguson que, a decir verdad, no lo tiene nada fácil: además de las siete derrotas en fila, su cuerpo se ha resentido en varios aspectos y no son pocos los colegas (y los fanáticos) que le piden -por el bien de su salud- el retiro. Incluido el propio “Rampage” Jackson durante su programa.

¿Y tú, qué crees que debería hacer Tony Ferguson con su carrera? Responde en nuestras redes.