Parece ser que las peleas de MMA, especialmente dentro del circuito UFC, ya no tienen solo tres o cinco rounds: sino, veamos el caso de Tony Ferguson, contendiente de peso ligero y, Ali Abdelaziz, manager de peleadores. Ninguno de los dos se contuvo en su “discusión verbal” y, al día de hoy, siguen sumando asaltos en esta lucha de las redes sociales…
La reciente caída del “Cucuy” en UFC 256 ante Charles Oliveira, motivó viejas rencillas: el agente árabe aprovechó esa derrota para cargar las tintas contra la actualidad del norteamericano.
Esto fue lo que había puesto en Twitter Ali Abdelaziz:
Black belt VS White belt
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) December 13, 2020
“Cinturón negro vs cinturón blanco” (Alí Abdelaziz)
Y así fue la contundente respuesta de Tony Ferguson:
I Said The Same Thing About You & @TeamKhabib at #UFC209 💯 Ali W/ A Rat Color Belt To Match His Persona. Back Was Glued To Mat Bish’ Is High Level Defense Snitch, Take Notes 🖕🤓 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 # 1stLineOfDefense pic.twitter.com/cosFrvdEme
— Tony Ferguson (@TonyFergusonXT) December 15, 2020
“Dije lo mismo sobre ti y @TeamKhabib en # UFC209 y lo vuelvo a repetir: Ali con un cinturón de color de rata a juego con su persona. La espalda se pegó a Mat Bish ‘es un soplón de defensa de alto nivel, tome notas” (Tony Ferguson).
Pero la cosa no terminó allí ya que, luego, el manager volvió a escribir un nuevo mensaje en sus redes sociales:
You are a relevant now you can say whatever you want nobody cares I wish you good retirement 😉 https://t.co/dNP49UlKM1
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) December 15, 2020
“Eres relevante ahora puedes decir lo que quieras a nadie le importa te deseo una buena jubilación”(Ali Abdelaziz)
Tony Ferguson, ex campeón interino de peso ligero, tuvo cuatro oportunidades de pelear con el ahora retirado Khabib: pero en las cuatro oportunidades el choque se canceló por distintos motivos.
Alí Abdelaziz, es famoso por ser manager de muchos peleadores rusos y, de hecho, es socio de Khabib.
Por lo tanto, Tony y Ali son enemigos naturales en esta disputa verbal.
Veremos cómo sigue el asunto: si vuelve Khabib y hay revancha para terminar toda polémica o si la disputa se seguirá dando solo en redes y a través de “intermediarios”.