Top 5: Los mejores KO’s del 2017

Durante este año 2017 tuvo una gran cantidad de nocauts que llamaron la atención entre la fanaticada de este deporte, sin embargo, como en todo algunos destacaron más que otros, y aquí, en el Rocktagono tenemos una recopilación de las mejores victorias por la vía del cloroformo.

Te dejamos en lo que bajo nuestro criterio fueron los mejores 5 cloroformos de los últimos 365 días.

Sabina Mazo vs Jamie Thorton (LFA 9)
La joven promesa colombiana Sabina Mazo hacia su debut dentro del noveno evento de LFA, y no terminar de la mejor manera para la antioqueña, ya que cuando el primer asalto agonizaba, Mazo hizo gala de su técnica y con una precisión de francotirador conectó una patada espectacular directo a la cabeza de Thorton, que la desconectó de inmediato, catapultando a Sabina como un talento emergente en el MMA femenil.

 

Paul Daley vs Brennan Ward (Bellator 170)
Si alguien ha demostrado tener cloroformo dentro de las 170 libras es Paul “Semtex” Daley, el originario de Inglaterra se anotaría su nocaut número 29, con uno de los movimientos más espectaculares que se ven a menudo en el MMA. Corría la mitad del primer asalto, y luego de conectar un codazo giratorio que hizo retroceder al irlandés Brennan WardDaley tomó impulso para saltar y sacarse de la manga una brutal rodilla que mandó a dormir instantáneamente a Ward, además le dejó un pequeño recuerdo cerca del ojo derecho.

 

Mike Perry vs Jake Ellenberger (UFC Fight Night: Swanson vs. Lobov)
Si de noquear oponentes se trata, Mike Perry se pinta solo. Cada una de sus victorias han sido por esta vía, luego de retarse continuamente en redes sociales, Platinum Perry y Jake Ellenberger por fin tendrían la oportunidad de medirse y sostener estas habladurías, saliendo Perry victorioso de este feudo luego de que en el primer minuto del segundo asalto hiciera muestra de su poder. Al tomar un ligero espacio al entrar al clinch conectó con un codazo devastador que dejó helado a Ellenberger consiguiendo una victoria más y un bono de actuación de la noche.

 

Gaston Bolaños vs Rick Gutierrez (Bellator 189)
Luego de iniciar su carrera como arte marcialista en el Muay Thai el peruano Gaston Bolaños decidió dar el salto a las MMA. Lo cual para beneplácito de los aficionados fue una decisión bastante acertada, ya que en lo que sería su tercera pelea profesional en el deporte el “Dream Killer”, le enseñaría a los fans porqué es conocido y con su sello característico conectó un preciso codo giratorio que mando a Rick Gutiérrez a los brazos de Morfeo y con esto se lleva su segunda victoria en Bellator.

 

Humberto Bandenay vs Martin Bravo (UFC Fight Night: Pettis vs Moreno)
Tomar una pelea en corto aviso no es tarea fácil y menos en uno de los lugares más difíciles para pelear geográficamente hablando como lo es la Ciudad de México. Esto de poco le importó a Humberto Bandenay que se plantó frente al ganador del TUF Latinoamerica 3, Martin Bravo y en tan solo 26 segundos capitalizó lo que parecía un intento de derribo del mexicano. Con un “timing” perfecto conectó un rodillazo certero que mantuvo a toda la Arena Ciudad de México en un silencio sepulcral, para así tener un debut soñado y el aplauso de los asistentes.

Francis Ngannou vs Alistair Overeem (UFC 217)
Te vas a dormir le decía Ngannou a Overeem durante uno de los careos previos a su combate, un epitafio perfecto para describir lo que sucedió en la co estelar de UFC 218, y es que Ngannou se ha mostrado intratable en los pesos completos. Cual crónica de una muerte anunciada el depredador Ngannou prometió y cumplió con creces sus palabras. Sí bien Overeem trató de hacer ríspida la pelea en el clinch, el poder y la fuerza del camerunés fueron mucho para él y poco antes del minuto de pelea ambos se enfrascaron en un intercambio que culmino con un uppercut proveniente del infierno y se estrelló directamente en el rostro de Overeem quien se desvaneció de manera dramática, dejando una de las postales más espectaculares de todo el año. Con esto capitalizando la amenaza del depredador Ngannou y sobre todo dejándonos con ansias de ver ese choque de fuerzas con el actual campeón Stipe Miocic.

Esperamos hallas disfrutado de este pasaje por los mejores Ko’s del año. Deja tu opinión y comparte.

Categorías
BellatorLFAMMATrendingUFC

RELACIONADO POR