¡Total Fracaso! Jake Paul vs Tyron Woodey 2 con pésimos números en las ventas de PPV

La venta de PPV, en el combate Jake Paul y Tyron Woodley 2, resultó en contundente fracaso.

RELACIONADO:
VIDEO – Jake Paul manda a dormir de manera BRUTAL! A Tyron Woodley

Paul y Woodley se enfrentaron por segunda ocasión a inicios del mes de diciembre en Amalie Arena en Tampa., en donde el ex campeón de UFC en peso welter, cayó devastado por una potente derecha conectada por Paul en el sexto asalto, luego de un error novato del veterano Woodley, al bajar la guardia.

Las primeras estimaciones en los resultados de ventas (PPV) indican que el combate de Box, quedó por debajo de All Elite Wrestling (AEW): “Full Gear” que se emitió a principios de noviembre. Según un informe del experto en boxeo Steven Mulhausen Jr., dice que generó menos de 65.000 compras de PPV.

Fuentes: Me enteré de que Jake Paul contra Tyron Woodley 2 “fracasó” en PPV por cable / satélite. Los números están por debajo del #AEW Full Gear de noviembre, que hizo menos de 65.000 compras en televisión terrestre. Se desconocen los números de transmisión. #boxeo

Mulhausen, continuó en otro “tuit”, argumentando algunos de los motivos por los cuales este segundo combate pudo haber resultado en un fracaso, al vender menos que el evento de Lucha Libre.

Ese es un argumento justo. Solo otras cosas que me vienen a la mente son: 1) Nadie quería ver una revancha. 2) Ese fue el sexto PPV de deportes de combate en seis semanas (4 de boxeo, 2 de UFC) con Crawford-Porter, Tank-Cruz y Paul-Woodley sobrevalorados. Fueron muchos.

RELACIONADO
Dana White se harta de las insinuaciones de Jake Paul y lo desafía a superar un test de drogas

Se estima que el primer encuentro entre estos dos, recaudó entre 480 a 500 mil PPV, evidentemente muy por encima de lo acumulado en la segunda parte. Era de esperarse, luego de tantos cambios y el costo de 60 dólares a pagar por el evento, algo complicado y mas, cerca de noche buena.

Paul estaba originalmente programado para pelear contra de Tommy Fury, medio hermano del campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury, pero “TNT”, tuvo problemas de salud y fue obligado a retirarse. Woodley intervino con poca anticipación para salvar el evento del 18 de diciembre.

VIDEO I Adesanya se luce practicando “capoeira” a la espera del duelo con Whittaker

Categorías
MMAUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »