Tracy Cortez abierta a pelear por el título con Alexa Grasso si gana en UFC Denver: “Si Valentina no quiere…”

Tracy Cortez (11-1) va por la heroica y busca anotarse un “doble o nada” si gana en UFC Denver.

En efecto, la peleadora de raíces latinas tiene éste sábado por la noche un choque importantísimo contra la ex campeona de peso paja, Rose Namajunas (en peso mosca).

Sin embargo, Cortez tiene tanta fe en sus habilidades que ya avisó que si logra una victoria el fin de semana, quiere sumarse al próximo evento UFC 305 en “The Sphere” que tiene a Alexa Grasso con un lugar asegurado pero, no así, a su rival natural Valentina Shevchenko…¿se le dará?.

“Si el sábado logro un victoria, yo diría que soy la siguiente en la carrera por el título. De hecho, escuché por ahí que Valentina (Shevchenko) no quiere pelear con Alexa en ‘The Sphere’. Entonces, si consigo un buen resultado el fin de semana, me encantaría tomar ese lugar. Ya sea por el título o sólo por honrar el ‘Día de la Independencia de México’. Como sea, me encantaría pelear con Alexa”.

(Tracy Cortez)

Tal cual lo señalábamos más arriba, según varios informes se esperaba que Alexa Grasso se enfrentara nuevamente a Valentina Shevchenko en septiembre como cierre del reality show TUF 32. La idea, por supuesto, era que el evento se produjera en el marco de la celebración del Día de la Independencia de México en UFC 305 en “The Sphere” pero, aparentemente, “Bullet” no estaría interesada en esa fecha y recién querría volver a fin de año.

Lo que abre la puerta a una reemplazante que podría ser Tracy Cortez si gana su pelea en UFC Denver.

¿Y tú, qué opinas de tener a dos peleadores latinas como Tracy Cortez y Alexa Grasso encabezando UFC 305, si es que Valentina Shevchenko no quiere formar parte de esa cartelera? Te leemos en los comentarios.