No queda ninguna duda de que, en los tiempos que corren, una selfie casual e incluso un mensaje de Whatsapp ambiguo, pueden desatar una verdadera batalla campal. Así lo ha comprobado la peleadora de UFC, Tracy Cortez quien hace poco debió sufrir un fuerte hostigamiento en las redes, debido a una simple foto junto a Paulo Costa.
¿Qué pasó? La mexicana estaba transitando su separación con la estrella del UFC, Brian Ortega, cuando aquella imagen se hizo viral y le causó críticas y hasta acusaciones de querer darle celos a su ex pareja (hasta el propio T-City salió a responderle).
RELACIONADO: Brian Ortega reacciona a la polémica foto de su ex, Tracy Cortéz, junto a Paulo Costa
Sin embargo, ahora Tracy ha aclarado el tema y, además de admitir que ha superado a Ortega por completo, explicó que no tuvo segundas intenciones en esa foto con “Borrachinha” ni nada parecido. Lo pasado, pisado.
“Voy a aclarar la situación de una vez por todas. Yo me encontraba con Paulo (Costa) cuando él, sorprendido, me dijo: ‘Ey, no sabía que Tiki Ghosn también era tu manager’. Yo le respondí: ‘Sí, ese es mi manager desde hace tiempo, enviémosle una foto juntos’. Tan sencillo como eso.
Era como, una foto rápida y a seguir con mi día. Luego Tiki nos mandó un mensaje de texto, me lo mostraron y nos reímos del tema. Dos semanas después regresé a Estados Unidos y luego Paulo publica esa foto y escribe: ‘Feliz viernes para todos, de parte de Tracy y mía’. Literalmente, me desperté a la mañana siguiente y dije: ‘Oh, Dios mío’. Porque sabía cómo es la gente. Al rato, Paulo y su prometida Tamara (Alves) me llamaron y me dijeron que la noticia había explotado (risas). Ellos me dijeron que iban a explicar el tema pero, bueno, es lo que es. No lo mencioné, no me importó. Me divertí, me reí del asunto y nada más. Esa fue, literalmente, todo la historia de fondo. Una foto para mi manager y nada más. Los fans lo sabían, y todos conocen como es Paulo y que le gusta trollear”.
(Tracy Cortéz)
Si bien, como se puede apreciar en el semblante de sus palabras, la peleadora del peso mosca no le dio demasiada importancia al asunto, sí dijo que le sirvió como experiencia para no repetir errores. Ella está acostumbrada a tener un perfil más bajo y, desde lo de la foto, su exposición subió…tanto como el hate de algunos fans.
“Es una de esas cosas que te sirven para, de aquí en adelante, aprender una lección. Lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que volveré a hacer, lo que no volveré a hacer. Es una de esas cosas en las que me di cuenta de que si hay una foto mía, podría volverse viral. ¿Por qué? No sé. Una simple selfie que se volvió viral. Yo soy una persona muy reservada. Tengo un círculo muy pequeño al que considero amigos. Entonces, cualquier cosa de mi vida personal, creo que de ahora en adelante la mantendré en privado. Lección aprendida.”
(Tracy Cortéz)
Actualmente, Tracy Cortéz (11-1) es una de las peleadores con mejor actualidad de todo el UFC. Lleva diez victorias en fila, solo ha perdido una pelea en toda su carrera y, de seguro, tendrá una chance por el título mosca pronto si sigue por éste camino.
Además, por si quedaba alguna duda, está claro que su relación con Brian Ortega no tuvo nada que ver en su ascenso y que aquellos que, al principio la acusaban de buscar fama, ahora son los primeros en pedirle disculpas.
¿Y tú, qué opinas de la explicación de Tracy Cortéz sobre su foto viral con Paulo Costa? Responde en nuestras redes.