Parece que las viejas rencillas entre Khabib Nurmagomédov y Khamzat Chimaev han vuelto a aflorar. Y, lo más curioso de todo, es que el asunto se habría dado por un insólito motivo.
Todo comenzó cuando medios de comunicación filtraron la información de que Paulo Costa, próximo rival del Chimaev en UFC 294, había estaba entrenando en uno de los gimnasios que posee Khabib en Emiratos Árabes. Si bien nadie confirmó si el ruso había invitado al brasileño o si este había aparecido allí por si solo, la mera presencia de Costa en el lugar generó suspicacias.
“Gimnasio Kibib MaShaAllah, evidentemente mi hermano musulmán ayuda a todos 🤝😂 Pídele toda la ayuda que quieras pero, aún así, no te salvará. Te voy a aplastar” 🦾🤪😂⏳⚰️
(Khamzat Chimaev)
Kibib gym MaShaAllah my Muslim brother help everybody 🤝😂
ask him to help you maybe he will help you, but still gonna smash you povlovich🦾🤪😂⏳⚰️ pic.twitter.com/UPcWJ6IAjc— Khamzat Chimaev (@KChimaev) September 12, 2023
Es cierto que la publicación de Chimaev fue en tono de broma. Y también es cierto que aquella vieja discusión del pasado que se había dado entre ambos, cuando Khamzat había amenazado con ‘aplastar a Khabib’, también fue saneada de parte de los dos lados.
Sin embargo, eso no quita la presencia de Paulo Costa en el gimnasio de Khabib sigue llamando la atención. Quizás fue una forma más que tuvo “Borrachinha” de provocar al Chimaev.
“A Borz, aparentemente, no le gustó nada que Paulo Costa se estuviera preparando para su pelea en el gimnasio de Khabib”.
(La Sueur MMA)
Khamzat Chimaev s’en prend à Khabib Nurmagomedov ! 😳
Borz a apparement mal pris que Paulo Costa prépare son combat contre lui dans le gym de Khabib. pic.twitter.com/FNBSrUugoF
— La Sueur (@LaSueur_off) September 12, 2023
En fin, será solo otro de los tantos condimentos qué hacen que la pelea entre el Chimaev y Costa sea una de las más atractivas del año.