Tras separarse de Jacksonwink, Jon Jones tiene nuevo hogar y campamento

Jon Jones, ha encontrado nuevo campamento, en donde hay caras muy familiares.

El ex campeón de peso semipesado de UFC anunció el jueves que comenzó a trabajar con en el gimnasio MMA Acoma de Jackson, una filial de el entrenador en jefe Greg Jackson.

DESTACADOS; FRANKIE EDGAR AÚN NO ACEPTA LA DETENCIÓN DEL REFEREE ANTE CHITO VERA

El gimnasio está dirigido por el veterano peleador de MMA Nick Urso, quien estuvo bajo las órdenes de Jackson durante su carrera como peleador antes de independizarse para iniciar el gimnasio afiliado.

“Quiero agradecer sinceramente al propietario / entrenador del gimnasio Nick Urso y a todos en el programa original de MMA de Jackson por permitirme llamar a su dojo mi nueva base. Estaba tan orgulloso de ver la condición del gimnasio, estaba tan bien cuidado y la energía se sentía increíble exactamente como era antes”.

“Tengo maravillosos recuerdos de mi tiempo aprendiendo de [Georges St-Pierre], [Rashad Evans] ‘The Dean of Mean’ [Keith Jardine] y muchos más. Gané mi primer título mundial fuera de este gimnasio. Estoy agradecido de tener este lugar cómodo para que disfruten tanto mis compañeros de entrenamiento locales como los visitantes. ¡Lo mejor está por venir!”

Todo esto sucede luego de que Jones fuera separado del gimnasio Jackson-Wink en Albuquerque, Nuevo México, que cuenta con el entrenador Mike Winkeljohn como uno de los entrenadores principales y propietarios de las instalaciones.

Winkeljohn optó por suspender a Jones después de que fue arrestado por cargos de violencia doméstica, luego del incidente en Las Vegas la noche de la inducción de Jones al Salón de la Fama de UFC.

DESTACADOS: GUÍA PARA DSITRAIDOS DE BELLATOR 271: CYBORG VS CAVANAGH 

Jones ha seguido trabajando con muchos de los entrenadores y compañeros de equipo de Jackson-Wink, incluido el propio Jackson y el entrenador de striking Brandon Gibson. Hace apenas unos días, Jones dejó Jackson-Wink de forma permanente mientras buscaba un nuevo campamento.

En redes sociales, Jones también declaró que está listo para regresar en el 2022, por lo que sus ojos estarán puestos en el combate entre Francis Ngannou y Cyril Gane en UFC 270, programado para el 22 de enero del 2022.

Ahora solo estoy a unos cuantos meses, estoy ansioso por saber quien ganará esta pelea.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »