Travis Browne critica a “las perras” que se quejan de salarios bajos en UFC: “Hablan mier*a”

Como forma de mostrar “la otra cara de la moneda“, el ex peleador de UFC y actual marido de la estrella Ronda Rousey, hablamos de Travis Browne, salió a disparar contra los colegas que se quejan de los salarios bajos en la organización. Recordemos que Travis compitió en el peso pesado de UFC durante casi diez años, fue ganador de TUF en 2010 (Team Liddell vs. Team Ortiz) y sus palabras vienen a raíz de una enorme cantidad de quejas que recibió Dana White y toda la directiva de UFC por sueldos abusivos…

RELACIONADO: MIESHA TATE SE SUMA A LA POLÉMICA POR LOS BAJOS SALARIOS EN UFC: “SE HACE DIFÍCIL VIVIR DE ESTO…”

“Ustedes (UFC) siempre me pagaron lo que dijeron que me iban a pagar, y la mayoría de las veces, en realidad era más. Entonces, todas estas personas que se quejan de eso, que solo están hablando mier ** al respecto, al final del día, soy yo quien firmó ese maldito contrato. ¿Luego voy a darme vuelta y quejarme? ¿Voy a lanzar basura con un reportero por algo que yo mismo decidí? No tiene sentido para mí como hombre. Firmé un contrato: si quisiera que me pagaran más, no lo hubiera hecho. Ustedes siempre han sido francos al respecto. ‘Oye, si eres un agente libre, busca un mejor trato, está bien’. Siempre me sentí como parte del UFC”, dijo Travis Browne.

La palabra del norteamericano:

Travis Browne llegó a UFC con 29 años y debutó con victoria ante James McSweeney. Luego tuvo varias oportunidades de quedar cerca de la pelea por el título pero, por una razón u otra, nunca lo logró. En UFC compitió en 17 ocasiones, con 9 victorias y 8 derrotas. Sus últimas presentaciones no estuvieron a la altura de su verdadera nivel: perdió cuatro en fila (contra Derrick Lewis, Aleksei Oleinik, Fabricio Werdum y Caín Velásquez). Pese a todo, recuerda su carrera y su trato con la gerencia del UFC de la mejora manera:

“Cuando terminó uno de mis contratos, tuvimos una oferta más grande, pero yo estaba como, ‘Escuchen, los mejores peleadores están aquí en UFC, y no estoy tratando de ser un peleador de nivel B’. Estoy tratando de competir contra los mejores ‘. Ustedes siempre me han tratado bien. La paga ha estado ahí, y nuevamente, siempre ha sido al menos lo que era el contrato. Incluso la mayoría de las veces fue más. Entonces, esta gente que se queja, en los medios, son simplemente perras que no saben lo que dicen. Y se hacen pasar por voces autorizadas. Pero no sé de dónde diablos vienen. Es como si fueran pequeñas perras quejosas, y luego van con más perras quejumbrosas que escribirán sobre ello”, agregó Browne.

Actualmente, Travis Browne disfruta de una vida tranquila en el campo, junto con su esposa la ex estrella de UFC, Ronda Rousey. Ambos acaban de tener un hijo y son una familia ensamblada alejada del foco mediático.

Travis y su familia: está casado con Ronda Rousey.

RELACIONADO: BELLATOR 263 I LOS IMPRESIONANTES SALARIOS QUE DEJÓ EL EVENTO, ¿SON COMPARABLES CON UFC?

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Travis Browne defendiendo al UFC en el tema de los salarios? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »