Tres posibles rivales para el regreso de Luke Rockhold al UFC

El ex campeón de peso mediano de UFC, Luke Rockhold, lleva meses tratando de conseguir un rival. Al parecer, encontrar un oponente no se la está dando tan bien como aquello de las citas y las mujeres: recordemos que el estadounidense, es un reconocido “playboy”.

Recordemos que el integrante del American Kickboxing Academy, no ha puesto un pie dentro del octágono desde su derrota en julio de 2019 ante Jan Blachowicz. Ya suma dos años sin ver acción…

Sin embargo, una entrevista reciente, él mismo sugirió que “está listo” para regresar. Asique, si él lo dice…desde el Rocktagono le ofrecemos tres rivales potenciales, que podrían sentarle bien al ex rey de las 185 libras de UFC y StrikForce.

RELACIONADO: ¡LE CUESTA ENCONTRAR PAREJA! LUKE ROCKHOLD DICE QUE RIVALES DEL TOP TEN LO ESTÁN EVITANDO

Paulo Costa, un show a la altura de las circunstancias

El brasileño Paulo Costa es un duro negociador: sabemos que, sin una bolsa lo suficientemente grande, no aceptaría la pelea. Sin embargo, Luke Rockhold tiene mucho para ofrecer: es un excelente personaje que se brinda ante los medios, lo que generaría publicidad, sabe “vender las peleas”, y no es “mañoso” como para que su combate sea aburrido. Todo lo contrario: el brasileño y el norteamericano, podrían protagonizar una velada excelente. Recordemos que Costa tuvo su última pelea ante Adesanya y, luego de eso, se bajó de dos concursos: contra Robert Whittaker y ante Jared Cannonier. Quizás la tercera sea la vencida.

Khamzat Chimaev, un hueso duro de roer (y de negociar).

Si bien el peleador nacido en Chechenia ya tuvo esa oferta dos veces sobre la mesa, y en ambas ocasiones se negó, no podemos dejar de reconocer que sería un oponente super interesante. La joven estrella de UFC lleva más de un año alejado de las MMA debido a las duras secuelas del COVID pero, previo a eso, su estreno fue arrollador con tres enormes triunfos en fila. Ambos son de estilo completo: con buen grappling y gran striking. Quizás los años le podrían pasar factura a Rockhold pero sería una prueba a la altura de su esperado retorno.

Edmen Shahbazyan, una posibilidad muy concreta.

Edmen Shahbazyan es un joven con muchísimo potencia. A sus 23 años, parece llamado a “grandes cosas”. Aunque viene de las dos primeras derrotas de su carrera en MMA, todavía tiene ese halo de poder: sigue siendo uno de los mejores prospectos en la división de peso mediano de UFC. Hablamos de un producto del Glendale Fighting Club, el equipo que produjo a la ex campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey. Suma un récord de 11-2 en toda su carrera y, como decíamos, sus dos derrotas no son indicador de nada: quizás, únicamente de su inexperiencia. En ese aspecto, quizás Luke Rockhold tenga un par de cosas para enseñarle.

RELACIONADO: LUKE ROCKHOLD ASEGURA QUE CHRIS WEIDMAN SE FRACTURÓ POR TENER ESPINILLAS FEMENINAS

¿Y tú, qué opinas de estos tres contendientes como posibles rivales de Luke Rockhold? ¿Tienes algún otro en mente? Responde en nuestras redes y déjanos tus sugerencias sobre los posibles “enemigos” para el norteamericano.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »