“Triad Combat MMA-Boxing”: el nuevo evento de Triller entre estrellas de MMA y leyendas del boxeo

El próximo sábado 27 de noviembre -desde el “Globe Life Field” en Arlington (Texas)- la promotora <<Triller>> (famosa por haber inaugurado eventos con invitados como Mike Tyson y Jake Paul) volverá al ruedo para presentarnos un show con lo mejor de los deportes de combate. En ésta ocasión, tendremos a grandes figuras de las MMA que se estarán enfrentando con leyendas del boxeo en el show denominado “Triad Combat: MMA vs Boxing“.

El espectáculo, como apuntábamos, nos presentará combates individuales con guantes híbridos en un original ring con forma de triángulo. En el combate estelar, tendremos al ex campeón de peso pesado de UFC, Frank Mir (19-13 MMA) enfrentando al reciente contendiente al campeonato de boxeo de peso pesado Kubrat Pulev (28-2, 14 KOs). Además, también podremos disfrutar de otras estrellas de UFC como Mike Perry y Matt Mitrione. Y, claro, grandes leyendas del pugilismo.

En los combates, se introducirá el concepto de “equipo”: esto se verá reflejado en los puntajes que logren capturar, tanto los profesionales de MMA como los deportistas que vienen del boxeo. Por ejemplo: en caso de empate, ambos equipos recibirán 1 punto; las victorias por decisión valen 3 puntos y los nocauts o TKO supondrán 5 puntos para el bando ganador. Sin dudas, una propuesta inovadora que buscará, de algún modo, saber quién sale mejor parado: si los especialistas en MMA o en boxeo.

VIDEO I “Triad Combat”: el nuevo evento de Triller, con estrellas de MMA y leyendas del boxeo.

Cartelera completa  «Triad Combat: MMA VS Boxing»

  • Frank Mir vs. Kubrat Pulev
  • Matt Mitrione vs. Alexander Flores
  • Mike Perry vs. Sakio Bika
  • Derek Campos vs. Brian Vera
  • Albert Tumenov vs. Scott Sigmon
  • Steven Graham vs. Henry Gigliotti
  • Alexa Culp vs. Angelina Hoffschneider

Las reglas:

Triad Combat presentará un híbrido de reglas que van del MMA al boxeo: por ejemplo, se permitirá a los peleadores atacar desde el clinch y lanzar golpes que normalmente estarían prohibidos en el boxeo, como puños de martillo de pie y puños giratorios. Obviamente, no están aceptados ni los codazos ni las patadas: en ese sentido, se mantiene la base estricta del boxeo. Cada asalto durará dos minutos.

Eventos por equipos con dos capitanes de lujo: ¡Quinton ‘Rampage’ Jackson y Shannon Briggs!

¡Habrá un concierto de Metallica en el evento!

Cómo, cuando y dónde verlo:

Triad Combat: MMA vs Boxing” tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre desde el “Globe Life Field” en Arlington (Texas) y se transmitirá, en vivo y en directo, a través de FITE -sistema de pay per view- por un precio de $ 19.99 dólares.

¿Y tú, cómo imaginas que se desarrollará éste nuevo show de Triller? ¿Quiénes sumarán más puntos, los boxeadores o los peleadores de MMA? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »