Triller adquiere gran parte de Bare Knuckle Fighting Championship para unir fuerzas

El fundador de Bare Knuckle Fighting Championship, David Feldman ha confirmado que Triller se une a la organización, adquiriendo gran parte de BKFC.

RELACIONADO Chad Mendes, habla de un futuro incierto tras contundente victoria en BKFC

BKFC, llegó en el 2018 y ante las expectativas se ha logrado hacer un nombre propio en la modalidad de boxeo a puño limpio. Ha destacado, ademas de lo excitante que resultan estos combates, por llevar a reconocidos peleadores como Paige VanZant, Chad MendesMike Perry, Paulie Malignaggi, entre otros, pues ahora fabrican una bomba con esta unión

Triller, que se ha destacado por hacer combates en un “ring” triangular en Triad Combate, y llevar a nombres de altura a sus evento, se mete de lleno a BKFC, tal como lo anunció Feldman en MMA Hour.

“Hicimos crecer esto hasta un punto en el que pensamos que lo habíamos logrado por nosotros mismos en este momento”, dijo Feldman. “Hemos superado tantos obstáculos y tanta gente diciéndonos que no y ‘esto nunca sucederá, nunca lograrás que funcione’. Y llegamos a un punto en el que somos bastante bien aceptados entre la comunidad de deportes de combate. en este momento, y necesitábamos hacer una asociación que nos llevara al siguiente nivel, crear más oportunidades, más recursos, más financiamiento, más cosas así para adquirir más peleadores, cuidar a los atletas que ya están allí. , y crear más oportunidades para todos.

“Así que hemos llegado a un acuerdo para que Triller Verzuz adquiera la participación mayoritaria de Bare Knuckle Fighting Championship. Entonces, Triller adquirirá la participación mayoritaria en Bare Knuckle Fighting Championship, como dije, para permitir más oportunidades, más recursos, más financiamiento, todo lo que realmente necesitamos para competir por ese puesto No. 1, No. 2 en deportes de combate. ”

Cual es tu opinión sobre como Triller adquiere una gran parte de BKFC, para unir fuerzas?

DESTACADO: Islam Makhachev revela el arma secreta con la que planea acabar a Bobby Green

Categorías
Bare KnuckleTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »