Triller, ofrece a Dana White un millón de dólares por permitir la pelea de GSP vs De La Hoya

Triller y sus asociados, no desisten en su intento de enfrentar a Georges St-Pierre en contra de Oscar De La Hoya, en un encuentro de boxeo.

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Georges St-Pierre, aparentemente programado para un combate de boxeo contra “The Golden Boy” Oscar De La Hoya. Pero debido a que UFC y Dana White bloquearon dicha contienda, tal parece que se les esfuma a ambos, una oportunidad importante.

Pero en lo que respecta a los promotores fuera de UFC, la pelea no está descartada. La empresa matriz de Triller, Proxima Media, está dispuesta a hacer una donación  beneficio por $ 1 millón si UFC aprueba el combate.

El director ejecutivo de Proxima Media, Ryan Kavanaugh, habló recientemente con ESPN y dijo que está dispuesto a desembolsar 250.000 dólares de su propio bolsillo. Los $ 750,000 restantes, dice, provendrán de varios otros patrocinadores.

“Estamos tratando de mantener la esperanza de poder apelar al lado caritativo de Dana”, dijo Kavanaugh. “Ofrecí 250.000 dólares y pedí a otros que se unieran a nosotros. Entonces, ahora es podemos donar hasta millón de dólares para una organización benéfica de la elección de Dana: permitir que GSP pelee por dinero en el boxeo, no en UFC. Cuando [White] sabe que [St-Pierre] nunca volverá a pelear por el UFC “.

St-Pierre también declaró recientemente que el dinero que hubiera obtenido se destinaría a una buena causa.

Por su parte, White ya abordó la situación durante la sesión de prensa posterior a la pelea de UFC 262 del sábado.

Vete, maldita sea, vete. Ve a hacer lo que estés haciendo. Deja de enviarme mensajes de texto, deja de llamarme y deja de pedirle a los medios que me pregunten cosas. Batirlo. Piérdase.”

Es evidente que White no está dispuesto a aprobar este combate, ademas, de acuerdo a sus palabras no tiene ningún interés en relacionarse con nadie de las mencionadas promotoras, que desde la óptica de White, solo están organizando “circos”, como combates.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »