Triller, ofrece a Dana White un millón de dólares por permitir la pelea de GSP vs De La Hoya

Triller y sus asociados, no desisten en su intento de enfrentar a Georges St-Pierre en contra de Oscar De La Hoya, en un encuentro de boxeo.

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Georges St-Pierre, aparentemente programado para un combate de boxeo contra “The Golden Boy” Oscar De La Hoya. Pero debido a que UFC y Dana White bloquearon dicha contienda, tal parece que se les esfuma a ambos, una oportunidad importante.

Pero en lo que respecta a los promotores fuera de UFC, la pelea no está descartada. La empresa matriz de Triller, Proxima Media, está dispuesta a hacer una donación  beneficio por $ 1 millón si UFC aprueba el combate.

El director ejecutivo de Proxima Media, Ryan Kavanaugh, habló recientemente con ESPN y dijo que está dispuesto a desembolsar 250.000 dólares de su propio bolsillo. Los $ 750,000 restantes, dice, provendrán de varios otros patrocinadores.

“Estamos tratando de mantener la esperanza de poder apelar al lado caritativo de Dana”, dijo Kavanaugh. “Ofrecí 250.000 dólares y pedí a otros que se unieran a nosotros. Entonces, ahora es podemos donar hasta millón de dólares para una organización benéfica de la elección de Dana: permitir que GSP pelee por dinero en el boxeo, no en UFC. Cuando [White] sabe que [St-Pierre] nunca volverá a pelear por el UFC “.

St-Pierre también declaró recientemente que el dinero que hubiera obtenido se destinaría a una buena causa.

Por su parte, White ya abordó la situación durante la sesión de prensa posterior a la pelea de UFC 262 del sábado.

Vete, maldita sea, vete. Ve a hacer lo que estés haciendo. Deja de enviarme mensajes de texto, deja de llamarme y deja de pedirle a los medios que me pregunten cosas. Batirlo. Piérdase.”

Es evidente que White no está dispuesto a aprobar este combate, ademas, de acuerdo a sus palabras no tiene ningún interés en relacionarse con nadie de las mencionadas promotoras, que desde la óptica de White, solo están organizando “circos”, como combates.