Triller presenta la cartelera de Triad Combat 2, llena de personalidades de las MMA

Triad Combat series de Triller, presenta su segunda cartelera, y está de regreso en Texas.

RELACIONADO: Triad Combat MMA-Boxing el nuevo evento de Triller entre estrellas de MMA y leyendas del boxeo

Triad Combat 2, se llevará a cabo en Houston el 26 de febrero en el Toyota Center con una serie de peleas y un concierto de rock. El primer evento tuvo lugar el 27 de noviembre de 2021 en Arlington, Texas. En el combate estelar se presentó a Frank Mir vs Kubrat Pulev, y el concierto de la icónica banda de Rock, Metallica.

Para esta segunda edición, los combate ya han sido anunciados oficialmente, pero el show musical, aun no se ha definido.

RELACIONADO: Rampage Jackson: UFC y Bellator deben estar preocupados con la llegada de Triad Combat

Quinton Jackson y Shannon Briggs volverán a ser entrenadores de los equipos de peleadores de MMA y boxeadores, mientras que Nick Cannon también regresará como anfitrión del evento.

Además de lo anterior, un aspecto que destaca, es la aparición de notables peleadores de MMA.

Pelea Estelar: Junior dos Santos vs. Kubrat Pulev – Peso Completo.

(Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

El ex campeón de peso completo de UFC, Junior Dos Santos, probará suerte en Triad Combat por primera vez. La última pelea de Dos Santos fue en 2020, pero se ha mantenido activo participando en eventos de Lucha Libre con  la empresa AEW.

Kubrat Pulev regresa a Triad Combat para su segunda pelea, luego de noquear a Frank Mir en el primer evento. Con un récord de 28-2 y 14 nocauts como boxeador profesional, Pulev es artista del KO.

Vitor Belfort vs. Chad Dawson – Peso Crucero

 

 

Vitor Belfort, derrotó al legendario Evander Holyfield en el primer round, luego de que su oponente original, Oscar De la Hoya, tras resultar positivo a COVID-19. Ahora competirá bajo un conjunto diferentes reglas Triad Combat por primera vez.

Chad Dawson tiene un récord de boxeo profesional de 36-5 con 19 victorias por nocaut. El ex campeón de boxeo tiene victorias sobre Bernard Hopkins, Antonio Tarver y otros pugilistas reconocidos.

Joe Schilling vs. Armin Mrkanovic – Peso Semi Completo

Joe Schilling (4-6 MMA) no es ajeno a mezclar disciplinas de combate. El veterano de Bellator MMA ha participado en kickboxing. Uno de sus grandes es haber ganado uno de los torneos de Glory en el 2013.

Armin Mrkanovic es un boxeador profesional (10-3), con cinco nocauts en su historial. Regresa a la acción después de competir por última vez en 2019 contra Wilmer Mejía.

Jimmie Rivera vs. Samuel Teah – Peso Pluma

Jimmie Rivera (23-5), sostuvo 11 peleas dentro de UFC,  protagonizando eventos, uno de ellos en contra de Marlon Moraes en 2018. Ahora debutará en Triad Combat, lo que representa su primera pelea desde la derrota en contra de Pedro Munhoz en UFC Fight Night 186

El campeón de peso welter junior de USBA, Samuel Teah, tiene un récord de boxeo de 18-4-1, que incluye ocho nocauts.

DESTACADO: UFC Presenta el protocolo COVID 19 para el 2022

 Sam Sicilia vs. Dakota Linger

Sam Sicilia (17-11 MMA) es un veterano de UFC y Bellator, que subirá al ring en forma de triángulo por primera vez, luego de una victoria por TKO en el tercer asalto sobre Talon Hoffman en Conquest of the Cage en agosto.

Dakota Linger posee un récord de boxeo profesional de 12-5-3, y se enfrentará a Sicilia después de un empate contra Mathew González en octubre.

Claudia Zamora vs. Stephanie Han – Peso Gallo

Claudia Zamora (3-2 MMA) hará su debut en Triad Combat luego de una aparición breve contra Marina Mokhnatkina en 2021 PFL Playoffs 2.

Stephanie Han también hará su debut en Triad Combat inmediatamente después de su primera pelea de boxeo profesional, una exitosa victoria por decisión unánime sobre Isabel García.

RELACIONADO: ESPN anuncia incremento de sus precios en el PPV, por tercera ocasión

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »