Josue “Tuzo” Cruz se convierte en el primer mexicano en firmar con ONE CHAMPIONSHIP

Buenas noticias para México y toda latinoamérica: el oriundo de Mérida, y especialista en Muay Thai, Josue “Tuzo” Cruz acaba de firmar contrato con ONE CHAMPIONSHIP y se convirtió, de esta manera, en el primer peleador azteca en ingresar a la compañía oriental. Sin dudas, un enorme logro para el deporte en esta parte del continente.

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP ABIERTO A UNA PELEA ENTRE PRESIDENTES: DANA WHITE VS CHATRI SITYODTONG

El comunicado de Josue Ruben Cruz anunciando su llegada a ONE:

“Hoy mi sueño se hizo realidad, gracias a Dios por las bendiciones que me ha dado, estoy listo para representar a mi país en la mejor liga del mundo @onechampionship 🔥. Gracias a @big_up_fight_management por todo su apoyo para lograrlo y a mi equipo @mahmoudi_gym Francia. 🙏🙌 Tuzo Cruz está listo 💪💯. Esfuérzate y se valiente” (Josue “Tuzo” Cruz).

La incorporación de “Tuzo” al rooster de ONE abre una puerta para todos los mexicanos en el mundo del sol naciente y en la especialidad del Muay Thai. Recordemos que ONE CHAMPIONSHIP, promotora dirigida por el empresario Chatri Sityodtong , está pisando fuerte en territorio latino y ya ha sumado a muchos atletas de países como Brasil, Cuba y Colombia. Con la llegada de Cruz, no hace otra cosa que reafirmarse en esa idea.

Para cualquier desprevenido, Josue “Tuzo” Cruz viene de ser campeón en K1 Empire Fight y WBC  North American. Está rankeado número 19 en la WBC de Muay Thai y es uno de los grandes talentos jóvenes de México en esa disciplina. En su última presentación derrotó a Djany Fiorenti por decisión en Empire Fight Vikings Edition.

Cruz, proveniente del Mahmoudi GYM, tiene un récord profesional de 14-1, con 6 victorias por KO/TKO y 9 por la vía de la decisión.

Ahora, el atleta de Mérida, tendrá la oportunidad “dorada” de probar todo su talento en Muay Thai en una de las promotoras con mayor proyección mundial en esa disciplina: ONE CHAMPIONSHIP. Esperemos que Josue Cruz consiga pisar fuerte en el hexágono de ONE y dejar en claro todas sus cualidades.

RELACIONADO: VIDEO I ONE CHAMPIONSHIP: LOS 10 MEJORES KO DE 2021

¿Y tú, qué opinas de Josue “Tuzo” Cruz convirtiéndose en el primer mexicano en desembarcar en ONE CHAMPIONSHIP? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »