Tyron Woodley afirma sentirse como el campeón welter de UFC

Tyron Woodley está ansioso por volver al octágono y lleva un mes esperando saber qué pasará con él. Tyron estaba programado para enfrentar a Leon Edwards el 21 de marzo en Londres. Desafortunadamente, esa fue la primer cartelera que se vino abajo por la pandemia del coronavirus.

Desde entonces, Woodley ha sido considerado en par de ocasiones para competir. Sin embargo, nada se ha concretado y UFC sigue sin poder llevar a cabo un evento. A estas alturas, el ex campeón welter está desesperado por competir y no le importa contra quién sea.

“Quiero pelear lo antes posible, ni siquiera me importa contra quién. Simplemente quiero salir a dar tres o cuatro actuaciones increíbles este año para sorprender a la gente. Estoy dispuesto a pelear contra quien sea. A final de cuentas todos son buenos, todos son duros, y cuando eres el campeón no tienes oportunidad de elegir peleas.”

Pese a ya no portar el cinturón tras haber sido dominado completamente por Kamaru Usman el año pasado, Woodley reitera que se sigue considerando el campeón.

“Siento que tuve una mala noche, pero en mi mente sigo siendo el campeón. Todavía tengo la mentalidad, todavía tengo las habilidades. Lo que tengo que hacer es alinear mi mente para conseguir disputar el cinturón. Así que cualquier pelea que me acerque a eso, la voy a tomar.”

Tyron asegura no tener sed de revancha en contra de Usman, sino sed de recuperar el campeonato.

“Realmente no es una vendetta en contra de Usman. Él simplemente me venció esa noche. No tengo nada persona en contra de nadie. Quien sea que tenga el cinturón cuando sea momento de mi oportunidad será a quien quiera enfrentar.”

Relacionado: Tyron Woodley señala hipocresía en comentarios sobre Israel Adesanya