Tyron Woodley comparte su predicción para su pelea contra Colby Covington

El ex campeón de peso welter Tyron Woodley está emocionado sobre sobre su próxima pelea en contra de su archirrival Colby Covington.

Woodley compartió en Instagram su primera reacción ante el anuncio de la pelea que se espera que sea la estelar de una cartelera a celebrarse el 19 de septiembre.

“Tenemos una fecha. Septiembre 19 Colby y yo encabezando una cartelera de UFC en el APEX. Lo escucharon aquí primero, vayan a decirle a todo el mundo. Dejen de decir ‘firma el contrato.’ Yo he estado tratando de pelear con este tipo por 2 años y ahora por fin es tiempo. Estoy motivado y me siento bien.”

Además, Woodley predijo cómo va terminar la pelea, prometiendo noquear a su oponente antes de que el duelo llegue a su fin.

“Ustedes tienen que darse cuenta de esto En primera, él va a ser noqueado. Eso es lo que va a pasar. Pueden ser cinco rounds o 55, lo voy a noquear. En segunda, son 25 minutos y eso es un sprint, no me importa quién seas. Si no puedes superarme en un sprint de 25 minutos, no me importa si puedes aguantar 30 rounds, sólo tienes 5 para terminarlo. No me vas a vencer en 5 rounds.”

Por último, Woodley le deja claro a Covington que ahora se acabaron las habladurías y es momento de respaldar con acciones sus palabras.

Relacionado: Colby Covington y su teoría sobre el odio de UFC hacia su persona

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR