Tyron Woodley responde a la oferta de Floyd Mayweather sobre ser su entrenador

La ex estrella de UFC, Tyron Woodley (19-7 MMA) parece ya estar calentando motores de cara a su duelo ante el youtuber Jake Paul (viene de vencer a Ben Askren por KO en el primer asalto).

Afortunadamente para el campeón de peso wélter de UFC (tuvo ese cinturón entre 2016 y 2018) una “mano amiga” acaba de ofrecerle una jugosa oferta: darle un curso intensivo de boxeo.

RELACIONADO: VIDEO | TYRON WOODLEY, PRÓXIMO RIVAL DE JAKE PAUL, SE LUCE EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE MAI LEE

La invitación llegó, nada más ni nada menos, que de parte de la leyenda del boxeo Floyd Mayweather (50-0) que, aparentemente, está en una “crazada” contra los hermanos Paul: el domingo peleará con Logan y, si todo sale bien, también será el “coach” de Tyron Woodley.

La oferta de Floyd Mayweather:

Esto dijo T-Wood sobre el ofrecimiento de “Money”, que no será dinero, pero si son lecciones valiosas:

“Me acaba de mandar un mensaje Floyd, para decirme que quiere entrenarme. Acabo de hablar con él hoy, así que seguro, ¿por qué no iba a entrenar con el mejor boxeador de todos los tiempos? Ya casi somos amigos, y hemos estado hablando de entrenar de todos modos, así que seguro. Definitivamente voy a aceptarlo” (Tyron Woodley).

El “face off” entre el ex monarca del peso wélter y el youtuber:

Si bien Tyron Woodley no se caracterizó nunca por poseer tan buen striking como sí lucha, es un profesional que logró 7 finalizaciones por esa vía a lo largo de su carrera. Como decíamos, los rivales que más lo han puesto contra las cuerdas, han sido aquellos con escasa habilidad en el suelo pero fuertes combinaciones peleando de pie. Asique la ayuda de Floyd Mayweather será un gran aporte para el guerrero de 39 años que, ni lento ni perezoso, rápidamente tomó la oferta de su colega.

El enfrenamiento en boxeo, entre Tyron Woodley y Floyd Mayweather está fechado para el próximo 28 de agosto con sede a confirmar. Será en 190 libras y con guantes de 10 onzas.

RELACIONADO: JAKE PAUL, SIGUE “RECIBIENDO BOLA” Y FIRMA CONTRATO CON SHOWTIME BOXING

¿Y tú, cómo crees que saldrá ese combate, quién es tu favorito? Háznoslo saber en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »