Tyron Woodley defenderá su título ante Stephen “Wonderboy” Thompson en UFC 205

Se terminó el suspenso, al final el nuevo monarca de peso welter de UFC, Tyron Woodley no consiguió salirse con la suya y tendrá que esperar antes de poder buscar una pelea millonaria. Su primera defensa tendrá que ser ante el contendiente en turno, Stephen “Wonderboy” Thompson.

La histórica cartelera de UFC 205 a llevarse a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York ya tiene su primera pelea de campeonato. Tras meses de negociaciones y mucha insistencia en redes sociales y por cuanto medio le fue posible, Tyron Woodley tuvo que doblar las manos y darle la oportunidad a “Wonderboy”.

El campeón hizo el anuncio oficial este viernes 16 de septiembre durante la ceremonia de pesaje para UFC Hidalgo.

Woodley, quien tiene récord de 16-3 viene de dar la gran sorpresa al arrebatarle el título a Robbie Lawler con un brutal nocaut en el primer round de su pelea del pasado mes de julio en UFC 201. Victoria que representó su tercer éxito consecutivo en el octágono, y quinta de las últimas seis, de las cuales cuatro fueron por finalización.

Por su parte “Wonderboy” Thompson llega con un récord de 13-1, y una impresionante racha de 7 victorias consecutivas, siendo la última de ellas vía decisión unánime ante Rory MacDonald el pasado 18 de junio.

Ahora que prevaleció lo deportivo y ya es oficial la pelea, ¿con quién vas?

 

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR