Tyron Woodley explica por qué no finalizó a Jake Paul: “Pensé que mi dinero estaba en peligro”

A Tyron Woodley (19-7-1 MMA) le cayó una oportunidad del cielo: cuando creía que nunca más volvería a tener revancha con Jake Paul -ni siquiera “tatuaje de por medio”-, la salida por lesión de Tommy Fury le abrió las puertas a un segundo duelo con el youtuber (el 18 de diciembre en Tampa, Flórida)

Si bien en el primer combate, el ex campeón de peso wélter de UFC quedó en deuda (perdió por decisión), en charla con los medios el norteamericano brindó algunas precisiones sobre por qué, en aquel momento, no pudo noquear al influencer: aparentemente, no fue una cuestión de “habilidades” sino “una lesión”.

RELACIONADO: JAKE PAUL SE BURLA DE NATE DIAZ Y LE ENVÍA UNA ADVERTENCIA: “VOY A DARLE UNA CACHETADA”

“No voy a mentir: quería noquearlo, pero mi hombro estaba jodidamente lastimado. Tenía el hombro hinchado antes de la pelea y, luego, durante la pelea, simplemente fui hacia adelante con mis impulsos y mi corazón de MMA: todo me importaba un infierno, quería noquearlo” (Tyron Woodley).

Según el propio Woodley, los problemas en el hombro no fueron cosa nueva: el peleador arrastraba molestias desde hacía varios años ya que se había desgarrado esa zona durante su defensa del título en 2017 contra Demian Maia y, ante Jake Paul, la cosa volvió a aflorar en medio del combate:

“Cuando miras uno de los golpes que lancé, y con el cual lo conecté, vas a ver que él salta sobre las cuerdas y vuelve hacia mi brazo. Así que, en un intento exagerado, se extendió mi codo sobre mi hombro: en ese instante, me preocupé, pensé que mi dinero estaba en peligro. Entonces tuve que moverme con precaución e intentar caminar con él: hacer que golpeara para que yo pudiera lanzar tiros rectos, que era lo que me permitía la lesión. Disparos directos: algo muy similar a lo que tuve que hacer contra Demian Maia cuando me rompí el labrum en esa pelea. Literalmente, no podía lanzar por encima de la cabeza porque me hacía sentir como si mi hombro estuviera en peligro. Así que mi brazo izquierdo, mi brazo derecho y mi hombro palpitaban como un hijo de p***”. (Tyron Woodley).

La palabra de Tyron Woodley en el show de Ariel Helwani:

Si bien T-Wood dejó en claro que la lesión decididamente “comprometió” su desempeño, también ha jurado noquear a Jake Paul en la tan esperada revancha de este fin de semana. Woodley dice que, ahora, llega sano y bien entrenado asique, si nada raro sucede ésta vez, podríamos verlo finalmente dejando KO al youtuber: ¿crees que pueda lograrlo…o solo está yendo de “farol”?

La revancha que se viene…

RELACIONADO: BEN ASKREN ASEGURA QUE RESPIRARÁ TRANQUILO, SI JAKE PAUL DERROTA A TYRON WOODLEY

Responde en nuestras redes y cuéntanos qué opinas sobre la justificación de Tyron Woodley acerca de su “performance” contra Jake Paul y quién piensas que se quedará con el duelo.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »